Ver la Versión Completa : Retrato infantil
.*****************************************
PericoPaco
17/09/23, 18:15:09
Para mí que sí, el resultado es bueno.
NerveNet
17/09/23, 18:40:21
Estupendas, las dos, la modelo y la foto. Ya te veo colgándola enmarcada en casa.
Dr. Mabuse
17/09/23, 19:31:55
Hola..., una vez más subo una foto de mi hija hecha en casa para saber vuestra opinión sobre si he acertado o no.
Gracias.
Sí, has acertado, es tu hija (lo se por fotos anteriores) :)
Dr. Mabuse
17/09/23, 19:34:47
Se me olvidaba!
Me gusta la pose, aunque no es del todo natural, sí me parece un buen posado y la mirada y expresión de la niña son excelentes. La iluminación, suave y agradable, realzan su belleza.
Saludos.
Masphot
17/09/23, 21:42:15
Hola..., una vez más subo una foto de mi hija hecha en casa para saber vuestra opinión sobre si he acertado o no.
Gracias.
https://live.staticflickr.com/65535/53191822690_f1730def98_h.jpg
Una foto muy limpia… como el aire de frescura y naturalidad de la chiquilla.
Tremendo homenaje.
SALUD
Fenixin
17/09/23, 22:40:44
Para mi es un retrato excelente. Pose, luminosidad, nitidez...
Saludos
Para mí que sí, el resultado es bueno.
Estupendas, las dos, la modelo y la foto. Ya te veo colgándola enmarcada en casa.
Se me olvidaba!
Me gusta la pose, aunque no es del todo natural, sí me parece un buen posado y la mirada y expresión de la niña son excelentes. La iluminación, suave y agradable, realzan su belleza.
Saludos.
Una foto muy limpia… como el aire de frescura y naturalidad de la chiquilla.
Tremendo homenaje.
SALUD
Para mi es un retrato excelente. Pose, luminosidad, nitidez...
Saludos
Muchas gracias a todos por comentar la foto de la cría... me alegro que os haya gustado, no esperaba que esta foto tuviera comentario alguno ya que no estaba muy convencido de que hubiese salido bien.
Seguiremos practicando e intentando mejorar.
Saludos.
Masphot
18/09/23, 21:00:56
Muchas gracias a todos por comentar la foto de la cría... me alegro que os haya gustado, no esperaba que esta foto tuviera comentario alguno ya que no estaba muy convencido de que hubiese salido bien. Seguiremos practicando e intentando mejorar.
Saludos.
Pos para darte más ánimos todavía, te diré que volviendo a la observación te doy la
enhorabuena por ese acting que conecta de manera cómplice desde el primer momento.
Ese gesto habrá causado sensación en el entorno...:)
El problema de volverla a ver es que se pone uno a analizarla más a fondo y veo en la compo mucho brazo por delante... aunque el semblante de la chiquilla con ese ambiente que has creado hace olvidar cualquier "puntillismo cebolleta"... :wink:
_ Seguro (https://bit.ly/segurofoto) que en blanco y negro funciona igual de bien, se me ocurre.
Acertada luz. Maravilla. Bravo!!
SALUD
Pos para darte más ánimos todavía, te diré que volviendo a la observación te doy la
enhorabuena por ese acting que conecta de manera cómplice desde el primer momento.
Ese gesto habrá causado sensación en el entorno...:)
El problema de volverla a ver es que se pone uno a analizarla más a fondo y veo en la compo mucho brazo por delante... aunque el semblante de la chiquilla con ese ambiente que has creado hace olvidar cualquier "puntillismo cebolleta"... :wink:
_ Seguro (https://bit.ly/segurofoto) que en blanco y negro funciona igual de bien, se me ocurre.
Acertada luz. Maravilla. Bravo!!
SALUD
Muchas gracias nuevamente por tomarte más tiempo en comentar la foto..., y que después de una segundo "análisis" te siga pareciendo que está bien... y sí, sí me da ánimo que algunas de mis fotos les guste a gente en el foro.
Saludos.
Pues apunta a otro, al que el retrato le ha encantado.
Una sonrisa que encandila, una cara muy bonita y un revelado en su punto.
Buena, muy buena fotografía. Enhorabuena a la modelo, por sus expresión, sonrisa y ojos.
Pues apunta a otro, al que el retrato le ha encantado.
Una sonrisa que encandila, una cara muy bonita y un revelado en su punto.
Buena, muy buena fotografía. Enhorabuena a la modelo, por sus expresión, sonrisa y ojos.
Muchas gracias por pasar y comentar... sobre todo por las amables palabras hacia la niña
Saludos.
Jorge VI
07/05/24, 20:23:36
Excelente retrato y guapísima modelo, eres un Crark. Saludos
Excelente retrato y guapísima modelo, eres un Crark. Saludos
Muchas gracias por pararte a ver la foto y comentarla, gracias por tus amables palabras para con la niña.
Saludos.
fnarvaezph
21/09/24, 15:21:20
Hola, primero que todo, ¡un saludo! Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve aquí y realmente lo extrañaba.
En cuanto a la imagen, me parece excelente; la iluminación está muy bien lograda, con un volumen equilibrado y tonos ideales. La naturalidad de la modelo, que es hermosa, refleja perfectamente la intención de la fotografía. Sin embargo, me parece que hay un pequeño desbalance en la postura. Todo se ve un poco inclinado, especialmente en el lado derecho, donde la mirada, el hombro que llama la atención y el espacio parecen estar demasiado comprimidos. Tal vez agregar un poco más de espacio en ese lado podría ayudar a que la imagen respire mejor y mejore el equilibrio general.
Además, noté algunos detalles en el retoque que podrían mejorarse. El desenfoque en el lado derecho, especialmente en el borde del cabello, el hombro y el brazo. También observé un pequeño error en el hombro izquierdo: parece que se recortó parte de la ropa de la modelo, lo que se nota ligeramente. Recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia.
¡Espero que estos comentarios te sean útiles!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com