PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrato en la Playa con Paloma

Minimal
03/10/23, 15:22:11
Os dejo con un autorretrato.

Y sí, ya sé que no se trata de un retrato al más puro estilo clásico y que mi amiga paloma no tiene la mirada dulce, ni los labios sugerentes ni la piel suave y tersa.

Pero en mi defensa diré que la foto es realmente en la playa y que como este foro está casi más parado que una caravana de tortugas pues eso, menos es nada :oops:

1/1000, ISO200, F:4.5

Saludos.

https://i.ibb.co/gPDzFWV/gje464.jpg

u420067
03/10/23, 15:28:54
Original, muy original. Me gustan las diferentes pisadas en la arena (también las de Paloma), la composición y la desproporción entre ambas sombras.
Felicidades, Manel, un abrazo.

quietman1965
03/10/23, 16:34:27
Original, muy original. Me gustan las diferentes pisadas en la arena (también las de Paloma), la composición y la desproporción entre ambas sombras.

+1

Saludos
Q

Fenixin
03/10/23, 20:47:32
Pues muy interesante, como ya han dicho me gustan las huellas en la arena. Eso si, los ojos no te los veo nítidos :mmmmm.

Saludos

Minimal
04/10/23, 12:44:58

+1

Saludos
Q

Pues muy interesante, como ya han dicho me gustan las huellas en la arena. Eso si, los ojos no te los veo nítidos :mmmmm.

Saludos

Hola compañeros, celebro que la encontréis original e interesante, que no es poco :)

Gracias por pasar y comentar.

Abrazos.