Ver la Versión Completa : Relax
Minimal
07/10/23, 20:37:56
Vamos a ambientar un poco esto :)
Sesión de meditación con gong y el vaivén del mar de fondo.
Quien da más???... :cool:
1/15, F: 4, ISO 8000
Saludos.
https://i.ibb.co/7YyTtc4/nhw453.jpg
quietman1965
07/10/23, 22:02:03
Pues está muy bien, cualquiera que la vea pensará y estos frikis que hacen?
PericoPaco
07/10/23, 23:38:19
Ocurrente y oportuna foto. Ya si ese mar mediante larga exposición hubiera quedado "difuminado", ese supuesto "relax" gráficamente lo hubieras bordado.
Un abrazo.
Minimal
08/10/23, 00:24:37
Pues está muy bien, cualquiera que la vea pensará y estos frikis que hacen?
Yo flipé cuando lo vi, la vida siempre te sorprende.
Y me impresionó mucho, era al anochecer, ya había poca luz, (de ahí los parámetros), y ver la escena con el mar y el sonido del gong creaba una atmósfera que impresionaba realmente.
Un abrazo Mauro.
Ocurrente y oportuna foto. Ya si ese mar mediante larga exposición hubiera quedado "difuminado", ese supuesto "relax" gráficamente lo hubieras bordado.
Un abrazo.
Les planto el trípode ahí y me lo tiran al mar con cámara incluida :descompuesto:p
Ya bastante hice armándome de valor para tomar la foto en esas circunstancias y seleccionar una velocidad lo suficiente baja como para difuminar la ola que impactaba contra el dique, jaja
Este grupo estaba apartado y metido en faena y violar su espacio con trípode y demás no sé si les haría mucha gracia.
Un abrazo PericoPaco y gracias.
PericoPaco
08/10/23, 00:55:27
Con eso me has dejado claro que no era posado. Bien por ti.
Minimal
08/10/23, 11:04:39
Con eso me has dejado claro que no era posado. Bien por ti.
No, no es un posado, las fotografías que realizo de temática social nunca son preparadas, salvo algún retrato de algún personaje curioso.
Pienso que esa es la gracia, mostrar la realidad sin la intervención del fotógrafo en la escena, no la concibo de otra manera.
Saludos.
PericoPaco
08/10/23, 12:00:41
No, no es un posado, las fotografías que realizo de temática social nunca son preparadas, salvo algún retrato de algún personaje curioso.
Pienso que esa es la gracia, mostrar la realidad sin la intervención del fotógrafo en la escena, no la concibo de otra manera.
Saludos.
Coincido contigo, y por supuesto te aplaudo por ello.
Fenixin
08/10/23, 23:06:09
Que curiosa Minimal y bien ejecutada.
Saludos
Minimal
09/10/23, 09:48:59
Que curiosa Minimal y bien ejecutada.
Saludos
Gracias Fenixin, desde luego a mi me preció un rato curiosa la escena.
Me satisface que te haya llamado la atención de manera positiva.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com