Ver la Versión Completa : Una paloma playera
Minimal
23/10/23, 22:29:57
A falta de un lince nival de los bosques de Siberia o de un urogallo de los Pirineos os comparto esta paloma bravía y urbana que haciendo otro tema me encontré en la playa echada tan ricamente sobre la arena cual turista ocasional :cool:
Ya vendrán especies más interesantes, y si no, pues seguiremos capturando aquello que se nos ponga a tiro :foto::foto::foto: y ya está.
Canon R6, 400mm F:5.6 a 1/800, F:5.6, ISO100
Saludos.
P.D: Como siempre, haciendo click con el botón derecho, podéis abrir una nueva ventana para ver la imagen a mayor tamaño.
https://i.ibb.co/hKPCvjD/rgt634.jpg
PericoPaco
23/10/23, 22:59:44
Bueno, pues ya está. Una palomita con mucho detalle y buen colorido.
Tira bien esa R6 con ese EF 400 5.6 L.
Un saludo.
PatrickBeierMainz
24/10/23, 08:48:51
Nada que pulir...
una pregunta personal: Cuantas fotos haces al dia? Es tu profession? Es que me pareces superproductivo en sacar imagenes bien bonitas....
Un saludo desde Alemania
Patrick
Minimal
24/10/23, 11:46:43
Bueno, pues ya está. Una palomita con mucho detalle y buen colorido.
Tira bien esa R6 con ese EF 400 5.6 L.
Un saludo.
Hola PericoPaco, no seré yo quien hable de las bondades de esa lente más allá de compartir mostrando lo que puede ofrecer, la red está llena de reviews, ejemplos e información hechas por gente cualificada que seguro que lo hacen mejor que yo.
Lo que sí puedo hacer es hablar de mi experiencia de usuario, la calidad, portabilidad y comodidad de uso que me da esta lente me satisface plenamente.
Y eso, seguiremos fotografiando y compartiendo lo que se nos ponga delante, como se suele decir todas las criaturas son de Dios por mundanas que sean, jeje
Y todas tienen su belleza.
Un abrazo y gracias por pasar y comentar.
Nada que pulir...
una pregunta personal: Cuantas fotos haces al dia? Es tu profession? Es que me pareces superproductivo en sacar imagenes bien bonitas....
Un saludo desde Alemania
Patrick
Hola Patrick, pues mira, eso depende del día.
Ayer en un rato que tuve hice unas 200 fotos, algunas de ellas las he compartido en el foro de deportes :foto:
E independientemente de si es mi profesión o no, me gusta ver el mundo que me rodea a través de la cámara, siento curiosidad por lo que hay a mi alrededor, siempre voy con la compañía de una cámara, es mi manera de expresarme y una de las cosas que más me llenan, forma parte de mi vida y de mi estilo de vida y no me importa compartir.
Me agrada saber que encuentras bonitas mis imágenes, gracias por comentar y un saludo :)
Eduardo Medina
24/10/23, 19:49:46
Que no sea un ejemplar exótico/dificil de observar no quita que la foto sea buena...Buen ángulo, encuadre, nitidez, desenfoque...
Un saludo,
Minimal
24/10/23, 20:29:48
Que no sea un ejemplar exótico/dificil de observar no quita que la foto sea buena...Buen ángulo, encuadre, nitidez, desenfoque...
Un saludo,
Muchas gracias Eduardo por dejar tu evaluación de la foto :)
Lo comentaba más arriba, fotografío el mundo a mi alrededor, lo que me gusta, sorprende o suscita mi curiosidad.
Y esta palomita por su posado, escenario y luz del momento me llamó la atención de la misma manera que lo hicieron decenas de cigüeñas volando al unísono bajo un cielo azul o los moritos en formación hace poco.
Sé que como especie no llama mucho la atención, pero también sé que no por ello voy a despreciarla.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com