Ver la Versión Completa : Un poco abandonada
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entraba por aquÃ#, la verdad por problemas personales, pero también porque por alguna razón mi contraseña no iba bien, no se porque la verdad, pedÃ# ayuda varias veces al administrador en donde pone contactar, pero nunca recibÃ# nada, esto me hizo desesperarme y dejarlo, por eso comento de inicio que me sentÃ# un poco abandonada
Hoy por fin he encontrado la contraseña en una agenda y he podido entrar,
En fin ya estoy de nuevo aquÃ#.
Saludos a todos
Bitxi2005
21/11/23, 13:57:10
Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos.
Saludos
PatrickBeierMainz
21/11/23, 14:56:27
Bienvenida :-)
Patrick
Agustin Salavert
21/11/23, 15:44:44
Me alegro de saber de tí colega:-)
quietman1965
21/11/23, 15:47:01
Bienvenida.
Siempre es un placer leerte.
Saludos
Q
u420067
21/11/23, 16:53:05
Bienvenida de nuevo, Vampy, aquí seguimos, resistimos...
dialmais1
21/11/23, 23:02:11
:o pues ya puede el administrador "donde pone contactar", como dices, explicarlo!! qué menos :(
por lo demás bienvenida :)
Minimal
21/11/23, 23:29:23
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entraba por aquÃ#, la verdad por problemas personales, pero también porque por alguna razón mi contraseña no iba bien, no se porque la verdad, pedÃ# ayuda varias veces al administrador en donde pone contactar, pero nunca recibÃ# nada, esto me hizo desesperarme y dejarlo, por eso comento de inicio que me sentÃ# un poco abandonada
Saludos a todos
Cuando tengas alguna incidencia o por cualquier motivo te quieras poner en contacto con la administración, envía un m.p. a Vicente, siempre contesta y con diligencia, por experiencia propia lo digo.
Un saludo, espero que tus problemas personales se hayan solventado o vayan a mejor y me alegra tu regreso.
Saludos a todos
No has sido la única. A mí me pasó lo mismo, contacté con la administración y ni una respuesta.
NerveNet
22/11/23, 00:24:09
¡Rebiénvenida Vampy!
Dr. Mabuse
22/11/23, 10:57:01
Uffff! Te has librado por los pelos! Faltaba poco para que te pusiese en la lista de los desaparecidos https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=611549 :)
Bienvenida de nuevo!
gokusan
22/11/23, 11:47:20
Hola Vampy, me alegra que hayas vuelto, un saludo.
invierno
22/11/23, 11:47:55
Hola, :aplausos
Saludos
Felipe :)
titto_velusi
22/11/23, 16:15:16
Que bueno que has vuelto Vampy!!! Bienvenida de nuevo!! Tus hilos siempre han sido muy formativos.
Yo también tuve problemas hace unos meses para acceder al foro; pero no recuerdo cómo conseguí volver a entrar.
pepelahuerta
22/11/23, 16:36:47
Celebro tu vuelta!! Saludos
Masphot
22/11/23, 18:57:54
A ver esos hilos tan virtuosos !! Esperándolos :OK
SALUD
JDPBILI
22/11/23, 19:45:03
Eso es lo que pasa que con los años, las obligaciones y las cosas que pasan, a veces nos olvidamos, no podemos o lo que sea y lo vamos dejando....pero siempre te reciben con los brazos abiertos.
Bienvenida , se te ha echado de menos por aqui
Me alegra saber otra vez de ti Vampy !!! Bienvenida !!!
Flestegas
24/11/23, 21:19:37
Bienvenida de nuevo, te comento que a mi me pasó lo que a ti a la hora de renovar la contraseña, recristeaba porque no tenía respuesta de administración y resultó que si la tenía el problema era que estaba en la carpeta de spam y yo ahí no entraba.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com