Ver la Versión Completa : Fotoperiodistas Guerrer@s
Masphot
25/11/23, 05:14:35
El periodista y politólogo Pablo González (nacido en Rusia) acusado de espionaje en el conflicto de Ukrania, lleva retenido por las autoridades polacas desde febrero 2022
Lo cierto es que su caso se halla rodeado de un gran hermetismo y la correspondiente polémica que habita en estos casos; caso rodeado de misterio…
(supongo que es lo que tiene ¿el espionaje?… ¿o el periodismo?)
SALUD
Amolprao
25/11/23, 08:08:50
Lo de este hombre es una auténtica vergüenza y no me refiero a que sea culpable o inocente, porque no tengo la menor idea y eso finalmente lo dirimirá una corte.
Ahora bien; la diplomacia Española debería estar removiendo Roma con Santiago para que este súbdito sea tratado con las garantías que se merece, que se le formule una acusación con total transparencia, luz y taquígrafos y tenga la oportunidad de defenderse.
Creo que estos limbos jurídicos, estilo Guantánamo, o lo que los paises soberanos se reservan para tratar con sus mayores amenazas ... como tener encerrado a una persona durante X tiempo sin formular una acusación contra él, deberia ser erradicado y si no erradicado sometido a un intenso escrutinio internacional.
Pero bueno, Dios quiera que jamás dependa de la política Española, estás bien jodido si acaso.
Masphot
25/11/23, 09:43:28
Bueno yo prefiero no entrar en política... da igual un@ que otr@, en los conflictos militares to cristo incumple.... Aparte que las normas del foro no lo permiten... imagínate...
_ A ver quién es el/la guapetón-a que se mete con los Señores de la Guerra cuando estás cubriendo un conflicto... contra esos no hay tu tía...:wink:
SALUDos
Amolprao
25/11/23, 13:41:45
Bueno yo prefiero no entrar en política... da igual un@ que otr@, en los conflictos militares to cristo incumple.... Aparte que las normas del foro no lo permiten... imagínate...
_ A ver quién es el/la guapetón-a que se mete con los Señores de la Guerra cuando estás cubriendo un conflicto... contra esos no hay tu tía...:wink:
SALUDos
Vamos, ni de coña, nada más lejos de mis intenciones que abrir el melón de la política.
Ya capitalizo bastante odio y sólo he expresado un par de opiniones más inocentes que un chupa-chups, no me quiero imaginar si me pongo a pontificar sobre la eugenesia xD
Y ojo, que el odio no me importa tanto como tener que leer y aguantar a pesaos, eso sí que me drena la vida.
NerveNet
25/11/23, 14:00:26
SALUDos
Como las arrobas...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com