PDA

Ver la Versión Completa : Garantía de un Sigma...

JuanAntonio
19/01/08, 18:23:33
Saludos...he comprado un Sigma 10-20 a URGalaxy...y bien... me ha mandado la factura por mail..., pero he preguntado a Reflecta (empresa que lleva el SAT de Sigma) y me han dicho lo siguiente:

En el caso de productos adquiridos en el extranjero, se debe presentar la garantía internacional totalmente cumplimentada (leer las condiciones) junto con la factura de la compra de éste producto.

Con esta documentación el producto pasa a los técnicos, quienes son los que verificaran si la avería procede en garantía.

He de suponer que la tarjeta de garantía nunca se cubre no?...estoy perdido?...o se puede hacer algo?... Saludos y gracias.

ave_252
19/01/08, 19:44:27
Hola,. yo voy a pedir un 70-300 a HKBNS y pone claramente:

- 1 Year Warranty Card

Además he hablado con el vendedor y me ha dicho que esa garantía es la internacional. No obstante, justo después de comprar, le diré que se asegure de rellenar bien la tarjeta :)

JuanAntonio
19/01/08, 21:58:48
Pues no se... yo tengo la tarjeta de garantía, que es lo que ponía...pero no está cubierta... qué hago?...no es que tenga fallos con el objetivo, pero por si a caso estaría bien...Saludos y gracias.

ave_252
20/01/08, 03:11:34
A que te refieres con que no está cubierta? A que no te la dan cuando compras el objetivo?

JuanAntonio
20/01/08, 04:22:23
No, me refiero a que la tarjeta me vino, pero no tiene cubiertos los datos del vendedor ni nada...está vacía...nosotros aquí estamos acostumbrados a no cubrir los rollos de la garantía, pues con la factura siempre nos vale en el corte ingles y demás comercios... pero en el mail que me mandaron los de Reflecta me dicen que tiene que estar "totalmente cumplimentada"... así que no se no se... yo le he mandado un mensaje al vendedor de ebay para ver como podemos solucionar la cuestión...Saludos y gracias.

ave_252
20/01/08, 13:00:31
Vaya... pues entonces le diré al vendedor que por favor la rellene...

Y respecto a tu problema, lo mas seguro tengas que enviarla de vuelta para que la cumplimente... Suerte :)