Ver la Versión Completa : Pregunta para usuarios R6 II
ladoblanco
25/11/23, 13:08:24
Estoy valorando la adquisición de una cámara que me sirva un poco para todo. Esta R6II tiene un seguimiento de enfoque lo suficientemente habil y preciso como para utilizarla habitualmente en deportes, fauna y acción en general?. Hay muy poca información al respecto en internet, y quién mejor que los usuarios para volcar su feedback.
Un saludo.
rbenitor
25/11/23, 14:25:28
Yo la uso en deportes de interior (patinaje artístico ruedas). El seguimiento es muy bueno cuando la patinadora está sola en pista. Cuando hay varias patinadoras a veces se cambia de una a otra. Supongo que esto último se podría mejorar ajustando algo la configuración de la cámara.
En cualquier caso, es raro encontrar una foto desenfocada.
Últimamente me estoy atreviendo a usar más el obturador electrónico, que proporciona una velocidad de ráfaga de 40fps. En contadas ocasiones tengo banding, apenas quedan pistas iluminadas con fluorescentes...
El pre-shooting es cosa de brujas. Disparas la ráfaga cuando ves la acción y retrocedes en el tiempo medio segundo.
Totalmente recomendable.
ladoblanco
27/11/23, 11:39:35
Gracias rbenitor, tomo nota.
Un saludo.
daniv79
16/11/24, 23:23:49
Qué es el preshooting?
Yo la uso en deportes de interior (patinaje artístico ruedas). El seguimiento es muy bueno cuando la patinadora está sola en pista. Cuando hay varias patinadoras a veces se cambia de una a otra. Supongo que esto último se podría mejorar ajustando algo la configuración de la cámara.
En cualquier caso, es raro encontrar una foto desenfocada.
Últimamente me estoy atreviendo a usar más el obturador electrónico, que proporciona una velocidad de ráfaga de 40fps. En contadas ocasiones tengo banding, apenas quedan pistas iluminadas con fluorescentes...
El pre-shooting es cosa de brujas. Disparas la ráfaga cuando ves la acción y retrocedes en el tiempo medio segundo.
Totalmente recomendable.
rbenitor
17/11/24, 18:06:16
Qué es el preshooting?Se mantiene pulsado el botón de disparo a medias. Cuando se presiona del todo para disparar, se guardan unas fotos previas a ese momento.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com