Ver la Versión Completa : Como a mi parecer...
.**************************************
Amolprao
30/11/23, 13:21:42
no hay mucho movimiento en el foro... (cómo ha cambiado la cosa en los últimos años), yo dentro de mis limitaciones "artísticas" y fotográficas subo una foto... lo típico de siempre... foto casera de mis hijos (así me evito estar pidiendo permiso a tutores o padres, interesado, etc.).
No es que vaya ganar ningún premio con la foto de marras pero por contribuir un poco a que el foro, o este subforo, no vaya diluyéndose poco a poco por falta de movimiento.
Saludos.
https://live.staticflickr.com/65535/53350574908_60f2381dec_h.jpg
Muy guapo el retrato, me encanta.
Además que la modelo te ha puesto las cosas muy sencillas, habrás de reconocerlo, me gusta la composición y el espacio negativo que has dejado para que se intuya la ornamentación del fondo. No desvía la atención del sujeto principal y además aporta al conjunto de la foto.
¿Te importaría compartir equipo y configuración por favor?
mikelius
30/11/23, 13:34:44
Se ve a la modelo con mucha naturalidad. Ya va cogiendo "tablas".
Unos tonos muy agradables has conseguido.
Un saludo.
u420067
30/11/23, 16:34:30
Muy bonito el retrato. Felicidades y gracias por compartirlo.
Esa carita me parece que ya la conozco.
Su sonrisa, acompañada de unos bonitos ojos y la parte que le corresponde al padre, has conseguido plasmar un retrato, con una suavidad que le viene, "que ni pintada al pelo" a la modelo.
gokusan
30/11/23, 19:30:31
Te ha quedado un retrato muy dulce, felicidades compañero.
Masphot
01/12/23, 07:07:18
no hay mucho movimiento en el foro... (cómo ha cambiado la cosa en los últimos años), yo dentro de mis limitaciones "artísticas" y fotográficas subo una foto... lo típico de siempre... foto casera de mis hijos (así me evito estar pidiendo permiso a tutores o padres, interesado, etc.).
No es que vaya ganar ningún premio con la foto de marras pero por contribuir un poco a que el foro, o este subforo, no vaya diluyéndose poco a poco por falta de movimiento.
Saludos.
https://live.staticflickr.com/65535/53350574908_60f2381dec_h.jpg
Naturalidad; muy familiar. La luz de la fuente, (¿S/F?) suave, desde mi prisma muy bien tratada.
En un elevado número de veces lo natural o lo sencillo supera lo artístico... Dicho esto pudiera ser una transición hacia ello.... dar un paso más... Desde mi punto de vista
(Lo más difícil lo tienes en tu haber (at the moment) y es que la ‘rapaciña' te haga caso...)
SALUD
____
Se ve a la modelo con mucha naturalidad. Ya va cogiendo "tablas".
Unos tonos muy agradables has conseguido.
Un saludo.
Muy bonito el retrato. Felicidades y gracias por compartirlo.
Esa carita me parece que ya la conozco.
Su sonrisa, acompañada de unos bonitos ojos y la parte que le corresponde al padre, has conseguido plasmar un retrato, con una suavidad que le viene, "que ni pintada al pelo" a la modelo.
Te ha quedado un retrato muy dulce, felicidades compañero.
Naturalidad; muy familiar. La luz de la fuente, (¿S/F?) suave, desde mi prisma muy bien tratada.
En un elevado número de veces lo natural o lo sencillo supera lo artístico... Dicho esto pudiera ser una transición hacia ello.... dar un paso más... Desde mi punto de vista
(Lo más difícil lo tienes en tu haber (at the moment) y es que la ‘rapaciña' te haga caso...)
SALUD
____
Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto. A ver si conseguimos que el subforo tenga un poquitín más de vida.
El equipo es uno viejuno... D810, 70-200, 1/25 2.8, ISO 400, Flash rebotado. Por qué esa configuración tan rara? pues porque fue una foto "fortuita" y así estaba la cámara configurada cuando la cogí de la repisa donde estaba... me centré en que el fotómetro me diera una exposición correcta y punto, al haber hecho uso del flash la escena se congeló más o menos y no parece tan trepidada. (la verdad que no tiene más historia la imagen... casa, niños, aburrimiento, me sonríe la cría y pulso el botoncito... sin más... nada de cuentos de esos de que "observé como entraba la luz a través de los visillos dándome una calidad de suavidad a la tersa piel de la modelo imaginándome la foto final en mi subconsciente para luego plasmar esas formas etéreas en la cámara...." y cosas de esas que a veces se leen en los foros de fotografía. )
Saludos.
Turbo Sarmaticus
12/02/24, 00:05:27
Buen día
Una edición cuidada, al igual que los tonos de piel, bien lograda.
Saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com