Ver la Versión Completa : Busco Gran Angualar para fotografia astronómica de gran campo
mramirez
02/12/23, 09:24:08
Buenas.
Pues como digo en el asunto, a ver si me podéis recomendar sobre un gran angular para astrofotografía de gran campo. Vias lacteas etc.
Sobre todo, que no comprarme.
Es para una Canon 600d (APS-C)
Muchas gracias
mramirez
08/12/23, 02:04:24
He estado de viaje por Tenerife, y en Visanta me han ofertado un Sigma 14mm f/1.8 de la serie Art. Su precio ronda los 1500€. Lo tenían en oferta en 608€. No he podido resistirme;-)
Objetivo conseguido
Muchas gracias
Masphot
08/12/23, 05:06:48
He estado de viaje por Tenerife, y en Visanta me han ofertado un Sigma 14mm f/1.8 de la serie Art. Su precio ronda los 1500€. Lo tenían en oferta en 608€. No he podido resistirme;-) Objetivo conseguido
Muchas gracias
Supongo que habrás valorado el factor crop en esa Aps-c tuya....
... 14mm por uno coma seis y tal...
SALUD :OK
En mi cámara APSC yo empleo para corrientes meteóricas el Canon 10-22. Es f/3.5 a 10 mm pero deforma un poco así que conviene medir bien dónde se dispara. A 14 mm ya no deforma, aunque a esa focal ya es f/4.5.
Me ha dado muy buen resultado el Tamron 17-50 que es f/2.8 en todo el recorrido.
De todos modos una focal fija es mucho mejor porque será más luminoso.
EDITO: no había visto que compraste un 14 mm. Creo que es una compra estupenda, muy luminoso y buena calidad.
Felicidades por el cholazo de compra/optica, ya veras que bien vas a ir con el. Aun siendo un 22 milimetros para tu camara tienes cristal para....mucho, mucho tiempo.
astropleiades
05/01/24, 18:19:14
Es cierto una oferta irresistible. Seguro que con ese pedazo de gran angular este verano vas a conseguir unas fotos espectaculares de la Vía Láctea en desde Cygnus a Scorpius.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com