Ver la Versión Completa : Error base de datos
Minimal
08/12/23, 13:56:42
De un tiempo a esta parte es bastante frecuente que al intentar entrar en el foro o al cambiar de página me aparezca este error, y a veces persistentemente hasta que por fin se carga la página.
Me pasa tanto en el ordenador como en el móvil, y no sé si es cosa mía u os ocurre a más de vosotros.
Habéis detectado este problema o a qué se puede deber que me aparezca este error???
Saludos y gracias.
https://i.ibb.co/PwWgw0T/Captura-de-pantalla.jpg
JorgeVLC
08/12/23, 13:59:36
A mi me ocurre lo mismo. Como dices, sucede de vez en cuando y sin razón aparente. Al menos yo tampoco encuentro el motivo
Saludos
El foro está empezando a dar estertores, no le deis más vueltas.
PericoPaco
08/12/23, 14:38:03
Sí, a mí también me pasa (aun siendo suscriptor de pago), y cada vez más frecuentemente. Me aguanto y ya está, pero no deja de ser una lata.
pepelahuerta
08/12/23, 15:04:52
Cualquier día nos sale un R. I. P
PericoPaco
08/12/23, 16:18:06
Cualquier día nos sale un R. I. P
Confiemos en qué no. Jejjjeee...
Amolprao
08/12/23, 19:47:38
Sí, a mi también me ocurre.
Es un error de tipo general cuando la parte web tiene problemas a la hora de contactar con la Base de Datos o esta tiene problemas para responder lo que se le pide.
Sí, ya hace unos días que viene ocurriendo y la verdad es bastante molesto sobretodo cuando vas a cambiar de página.
Bien, es otra de las cosas que van fallando en este foro. Cualquier día nos encontraremos con el error 404 y se acabó.
Minimal
08/12/23, 23:12:25
Gracias por contestar compañeros.
Sí, tal y como están las cosas y si no se pone remedio parece que el final no anda lejos, tic-tac...
Saludos.
Masphot
10/12/23, 08:39:07
El foro está empezando a dar estertores, no le deis más vueltas.
Tal vez estemos ante un preámbulo o marcados por un vaticinio enigmático de algo que puediera suceder… ¿Sobrevolando nuestras cabezas el game over?... "Qui lo sa”
SALUD
enricvision
11/12/23, 01:16:06
Pues a mi perfecto. PC - Windows10 - Chrome
Y eso que el Chrome me está haciendo la puñeta de tiempo en tiempo. No me reconoce la actualización y me genera algún problemilla
Salu2
Amolprao
11/12/23, 10:33:09
Tal vez estemos ante un preámbulo o marcados por un vaticinio enigmático de algo que puediera suceder… ¿Sobrevolando nuestras cabezas el game over?... "Qui lo sa”
SALUD
Tal cual, y ese preámbulo enigmático viene determinado por el día que se creó el foro. Si no hay ningún tipo de mantenimiento un día la DB se llenará, o el servidor tendrá más carga de la que pueda soportar y adiós muy buenas.
Bueno, o que algún día aparezca una vulnerabilidad en cualquiera de las tecnologías que dependen del servicio y cualquier script kiddie nigeriano lo tumbe por mera diversión. Que aún no haya sucedido esto me hace pensar que sí que hay alguien en las sombras manteniendo el chiringuito, actualizando y demás. Al menos de tanto en tanto.
Masphot
12/12/23, 08:51:30
Supongo que todo esto tendrá también que ver con el avance de la tecnología (avance para unas cosas, retroceso para otras) hablo en un sentido estricto desde el punto de vista de un foro.... "to cristo” con la cámara del p... móvil haciendo caras ridículas con los labios en forma de ‘O’....
Hasta para cagar (será para ver quien planta mejor un pino o hace la plasta más hermosa); vas a los sitios y la gente se mata por un selfie... arriesgando incluso la vida.... :pena: Ay que ver!!
Y por supuesto otros factores de dejadez que influyen, sumado, a ese sentido/tufillo de abandono que no viene al caso mencionar por cuestiones obvias de participación....
SALUD y que no decaiga!
P.D Me apunto lo del Script Kiddie... a ver.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com