Ver la Versión Completa : compro 100-400L IS ***COMPRADOOOO***
ya q en navidad he sido bueno, ando buscando tambien un 100-400, pagaria lo mismo q se paga si lo compras en nuestros amigos los chinos, "asi me quito la espera", tendria q vender mi 70-300, si alguien lo quiere como cambio porq se ha cansado de tanto peso colgado del cuello, tambien se puede hablar.
un saludo y esperando mp´s.
Salvaorin
21/01/08, 16:49:35
Te recomiendo que vendas por separado el 70-300. Es muy raro que alguien que vende un 100-400 busque un 70-300.
He visto que los precios "chinos" andan sobre los 1100 incluso porte. Es difícil encontrar un 100-400 nacional de segunda mano por debajo de los 1200, incluso sin garantía.
Ánimo en la compra, el objetivo vale la pena, desde luego.
Te recomiendo que vendas por separado el 70-300. Es muy raro que alguien que vende un 100-400 busque un 70-300.
He visto que los precios "chinos" andan sobre los 1100 incluso porte. Es difícil encontrar un 100-400 nacional de segunda mano por debajo de los 1200, incluso sin garantía.
Ánimo en la compra, el objetivo vale la pena, desde luego.
ten en cuenta que a los 1100€ que vale en HK, tienes que sumarle el riesgo de Aduana, ya que si te lo pillan puede encarecer el objetivo en bastantes €€€....y eso tambien se paga...
yo pongo el anuncio, si alguien lo tienen pues hablaremos de precios. sigo esperando. la venta del 70-300 no me preocupa, es una lente q se vende sola.
por supuesto....suerte con la venta...y con la compra...veras que todo lo que se dice del 100-400 es cierto, si bien al principio cuesta un poco de pillarle el truquillo...
COMPRADO A GOOTH, a la espera de q me llegue. q ganitas xdios.
Salvaorin
23/01/08, 13:34:45
COMPRADO A GOOTH, a la espera de q me llegue. q ganitas xdios.
Que lo disfrutes. Yo lo tuve y no me costó nada adaptarme al sistema de zoom.
Enviado y cobrado esta misma mañana. Un placer Nenn.
Cuídalo bien, que es una maravilla y lo echaré de menos.
TODO PERFECTO, como nuevo, un forero de la mayor confianza posible.
Por mi parte también todo perfecto ;)
PD: ¿Te ha costado mucho desembalar la caja? Mi compañero lo forró a conciencia :p
he tenido q pedir una navaja jajajajajajja UN PLACER.
JORGETE
24/01/08, 16:39:44
Nenn, ¿que piensas fotografiar bichos a 200 metros de distancia?, jajaja.
Que ese no es macrooooooooooo!, jajajaja
Buah, yo te hacía abriéndolo con una motosierra :p
Jorgete: para hacer macros con ese has de poner 400mm y estar a 1,8m del objeto :p
JORGETE
24/01/08, 16:49:06
Claro, le pones ese cañon a un bicho a 1,8mt, y te sale una preciosa foto de un paro cardiaco, jajaja
jajajajjaja yo le doy a todos los palos jajajajja el macro estara pronto en mi poder, tiempo al tiempo, pero salio antes el trabuco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com