PDA

Ver la Versión Completa : ¿R6 Mark II con Godox XProC como configurarlo?

Jamesbogota
13/01/24, 19:45:20
Hola muchas gracias a todos, ojalá alguien me pueda guiar, hoy compré la cámara Canon R6Mark II estaba feliz y llegué hacer fotos en una boda y puse el disparador Godox XProC y cuando hago el disparo destellan los flash pero NO se ve el flash en las fotos.

Alguien sabe si me toca configurar algo en la cámara ? Muchas gracias

Dr. Mabuse
14/01/24, 09:44:09
Por descartar cosas...Has comprobado que la distancia de disparo no sobrepase la capacidad del flash (sobre todo si no está a máxima potencia). No funcionan con obturador electrónico.
Saludos.

bassboat
14/01/24, 13:00:32
Será que necesitas el adaptador de zapata compatible con canon-R ??
Creo que solo es compatible con canon-EOS.

PericoPaco
14/01/24, 14:20:41
Parece evidente que debe ser problema de sincronización. Yo con la R6 MkII en concreto no sé, utilizo ese mismo disparadaor Godox sin más tanto en la R3 como en la R7, y a mí si que me funcionan. Eso sí, aunque técnicamente no dicen el porqué, para estar seguro de que la sincronización me funcione bien, la velocidad de obturación no la he de pasar de 1/125s.

Un saludo.

Masphot
14/01/24, 18:13:17
Hola muchas gracias a todos, ojalá alguien me pueda guiar, hoy compré la cámara Canon R6Mark II estaba feliz y llegué hacer fotos en una boda y puse el disparador Godox XProC y cuando hago el disparo destellan los flash pero NO se ve el flash en las fotos. Alguien sabe si me toca configurar algo en la cámara ? Muchas gracias

A ver si este enlace te arroja algo más de luz:
https://cam.start.canon/es/C012/manual/html/UG-04_Shooting-1_0180.html

SALUD

Masphot
15/01/24, 00:57:44
Por cierto si te fijas en los cuadritos del apartado de sincronización lenta observarás que este modelo admite función de flash con obturador mecánico y obturación electrónica a la primera cortinilla.

_ Pedassso de cámara te has pillao!! :cool:... ya nos contarás...

SALUDos