PDA

Ver la Versión Completa : luz de ayuda al AF

Zargo
20/01/08, 01:03:55
Buenas compañeros
comento de lo que me acabo de dar cuenta en mi cámara, estába aburrido esperando el el photoshop me cargara una imagen que le cuesta la misma vida y me di cuenta trasteando por la funciones personalizadas que tengo puesta que la luz de ayuda al AF emita pero cuando le doy al disparador para que enfoque, no lo hace, sé que no está fundida porque sí funciona cuando hace la cuenta a trás como temporizador para avisar de que se va a tirar una foto, no lo considero ningun problema para mi porque nunca la he echado en falta pero me gustaría preguntar a los que poseais la 400D si os sucede lo mismo u os emite siempre que hasta la mitad el disparador de la cámara. ya os digo que no lo considero un problema porque nunca la he requerido pero, ustedes mandaríais la camara al sat por esta cosa?? (si es que está chunga, claro, que alomejor me equivoco en algo y no se en qué)
el firmware que tengo es el 1. 0. 5.

saludos

Carlos_A
20/01/08, 01:17:01
Yo no tengo mucha experiencia con la 400D, pero diría que la luz de ayuda está en el propio flash, ¿no? O sea, que ha de estar el flash sacado... si no es así, estaré encantado de saber la respuesta.

Zargo
20/01/08, 01:24:31
pues es verdad, era eso
jajajajaja muchas gracias por aclararmelo, es que el otro día tuve una nikon D50 en mis manos y la luz a la que me refiero se encendia siempre que pulsabas el disparador, es la luz que está al lao de él y hoy me lo he preguntao pero no sabia si lo que se referia en las funciones personalizadas era esa o no

saludos

Carlos_A
20/01/08, 03:17:27
Sí, yo antes tenía, y tengo, una Powershot S3 IS, y ahí en efecto la luz de ayuda al autofocus está a un lado, junto al objetivo, y emite un rayito (de color verde en este caso).
Pero por lo visto en la 400D va a base de destellos del flash. De todos modos tampoco tengo esa parte muy dominada todavía, aunque muy práctico no parece...
Saludos