PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora patines.



portugalete
20/01/08, 01:12:06
Si,me los acabo de comprar en Forum,a mis 39 años (los hago en marzo osea que...ya). Pero le hacía ilusión a mi niña de 10,mañana domingo despues del partido de futbol sala me estreno,me tiemblas las canillas de solo pensarlo...me compré protecciones de todo tipo; partes bajas,medias y altas...
Voy a pasar mas verguenza que aquel dia que en una cena de empresa se me salieron los mocos al reirme...:cool:
Si por aqui hay alguien que le de a esto de los patines admito consejos posturales.Y como reparar las heridas inciso-contusas.
Uno que perderá el respeto de su niña.
La verdad es que me apetece aprender.

frutosyo
20/01/08, 01:16:31
Yo sólo puedo darte un consejo...

... yo no sé patinar...

... pero, mi consejo es este...

... déjale la cámara a tu santa, para que todos podamos apreciar tu estilo de aterrizaje:XD:XD:XD

portugalete
20/01/08, 01:20:16
Yo sólo puedo darte un consejo...

... yo no sé patinar...

... pero, mi consejo es este...

... déjale la cámara a tu santa, para que todos podamos apreciar tu estilo de aterrizaje:XD:XD:XD

serás ¡¡ @´´%@@*Çç@ ¡¡¡ y mala ¡¡¡

frutosyo
20/01/08, 01:20:20
Sino, podemos avisar a alguno, Gomendio, Margay, Marije,...tu diras a quien aviso para el reportaje:wink:, al que mejor se le dé la foto deportiva o de retratos.

scualicorax
20/01/08, 01:21:34
Portu, cuando quieras hacemos una Qdd sobre patines y te doy unos consejos :)

1º Consejo: Lleva los pies rectos.

SALUDOS!

portugalete
20/01/08, 01:27:05
Portu, cuando quieras hacemos una Qdd sobre patines y te doy unos consejos :)

1º Consejo: Lleva los pies rectos.

SALUDOS!

Gracias por ese primer consejo,que no se si es coña,pero bueno...rectos,rectos,rectos,rectos,rectos,rectos, rectos,rectos...

Zargo
20/01/08, 01:29:55
yo uno que es el más importante
nunca, NUNCA te olvides de flexionar las rodillas!!!! que si vas recto te vas de culo
jejeje

saludos

portugalete
20/01/08, 01:35:40
yo uno que es el más importante
nunca, NUNCA te olvides de flexionar las rodillas!!!! que si vas recto te vas de culo
jejeje

saludos

2º consejo; flexionar rodilla,sino caer de culo...(casi mejor no??)

gracias zargo

Etxaki
20/01/08, 01:52:08
Pues eso, piernas flexionadas, cuerpo un poco hacia delante, y cabeza mirando al frente.... ejjejejej

portugalete
20/01/08, 02:01:22
Pues eso, piernas flexionadas, cuerpo un poco hacia delante, y cabeza mirando al frente.... ejjejejej

Que dificiiiiil ¡¡¡

Etxaki
20/01/08, 02:03:24
na.... despues de 4 o 5 culetazos el resto ya va solo.... lo q si que te aconsejo, intenta ir con el menos miedo posible. Y con la mayor conviccion.... si vas con miedo te caes fijo!

portugalete
20/01/08, 02:12:52
Gracias Etxaki,lo intentaré....glub ¡¡¡

js_conor
20/01/08, 02:37:07
Enhorabuena por el paso, yo tengo 29 y no atrevo por vergüenza a empezar a patinar.

Saludos.

maribel
20/01/08, 02:39:55
A mí me encantaba patinar :)

La sola idea de subirme en unos patines ahora me da más miedo que Hacienda...

Así que suerte y al toro!!!

Un beso, guapérrimo:)

portugalete
20/01/08, 02:42:41
Enhorabuena por el paso, yo tengo 29 y no atrevo por vergüenza a empezar a patinar.

Saludos.

Gracias por los ánimos,la verguenza en mi es la misma...

portugalete
20/01/08, 02:44:03
A mí me encantaba patinar :)

La sola idea de subirme en unos patines ahora me da más miedo que Hacienda...

Así que suerte y al toro!!!

Un beso, guapérrimo:)

Cachis ¡¡¡ que pena Maribel...
Un beso tambien (ahora que estoy de pie)
me voy al sobre,mañana es dia duro...:descompuesto

gomendio
20/01/08, 02:46:57
¿Dónde vas a patinar?

Me encanta

portugalete
20/01/08, 09:23:30
¿Dónde vas a patinar?

Me encanta


Tu lo que quieres es pillarme :cool::p
iré a la benedicta,el partido termina sobre la 11:30,o sea que a las 12:00 ya estoy en el paseo y a las 12:01 en el suelo.
saludos

shesheshet
20/01/08, 10:41:32
¡¡¡Portu me dejas anonadada":XD:XD:XD
Bienvenido al club de los torpes, yo acabo de empezar (por primera vez en mi vida) el pasado septiembre.
Me acuerdo del primer día, parecia un pato, pero en ese momento decidí que no lo iba a dejar nunca (y eso que he probado suelo varias veces)
¡¡¡Animo!!! ¡¡¡ya verás que divertido!!!

Espero que cuando leas esto no te duela nada:XD:XD:XD
Un abrazo

vibimudu
20/01/08, 11:04:15
Hola, ¿sabes esquiar? Si sabes no tendrás problema, es parecido, si no sabes que Dios te coja confesado. Ponte un almohada en el culo para que puedas continuar sentándote en los próximos días.

Saludos

Etxaki
20/01/08, 13:18:20
uy uy uyyy son las 12:17h... cuantas veces habrá probado el suelo??? jejejej hacemos apuestas? XD

WAMBA
20/01/08, 13:26:24
patinaaaaaaaaaar.. que no me bajaré a la playa con los patines.. :grin:

ya nos contarás la aventurita, portu! seguro que le coges el gusto :) eso sí, patines+cámara prohibido XD

gooth
20/01/08, 13:48:28
Yo tuve temporada de patinador, y la verdad que era chulísimo (*), aunque era completamente nulo para hacer acrobacias de dar vueltas sobre a toda leche y demás. No me caí nunca aunque en alguna ocasión sí me entró el tembleque al ver que alguna farola se me acercaba demasiado rápida y a mi caza :p

Ya nos contarás la experiencia, y ya que lo has cotnado, como seguro que hay fotos, nos las has de poner!!!!

(*) Era chulísimo patinar, no yo el chulísimo :p

portugalete
20/01/08, 15:52:45
Bueno,si,pero demasiado...madre mia...:descompuesto
Nada mas ponerme los patines,al suelo,creo que tengo el record...se a dignado a venir mi sobrina,13 años,menos mal porque mi hija lo mas cerca a estado a 300 metros de la verguenza que a pasado...:cool:
Pero los dos kilómetros que hice solo me caí media docena mas,y la verdad que cuando ves que te sueltas no quieres dejarlo,estoy deseando calzarme los patines de nuevo ,que gran razon tenias shesheshet.
El culo bien gracias a unas protecciones que compré que son como unos calzoncillos con refuerzos atras y en los laterales (estoy pensando en ponermelo en alguna bronca de mi jefe,la parte trasera parece muy resistente :o)
En un rato vuelvo al bidegorri (carril bici en castellano) estoy descojonado pero muy animado.
Gracias a todos por los animos,aunque algunos sois unos cb***nazos...:lengua

shesheshet
20/01/08, 16:21:00
El culo bien gracias a unas protecciones que compré que son como unos calzoncillos con refuerzos atras y en los laterales (estoy pensando en ponermelo en alguna bronca de mi jefe,la parte trasera parece muy resistente :o)


¡¡¡Ehhhhhhh!!! ¿pero tú no eres de Bilbao?
¡¡¡Me imagino las risas con esos "calzoncillos":XD:XD:XD

sanabria
20/01/08, 16:21:58
Patinar no es tan difícil! Yo aprendí a medias hace unos años, y no fué para tanto...
Es mucho más cansado de lo que parece, los pies duelen y sudan que da gusto...
Me han entrado ganas de volver a patinar, de leerte ;)

Yo empecé en pista de cemento suavecito... y luego me lancé a recorrer las calles... y como no sabía frenar en las cuestas abajo, acabé casi debajo de un coche en una rotonda... pero me lo pasé muy bien :)

gooth
20/01/08, 16:28:43
Parece que nos has despertado a unos cuantos las ganas de volver a patinar...




Yo empecé en pista de cemento suavecito... y luego me lancé a recorrer las calles... y como no sabía frenar en las cuestas abajo, acabé casi debajo de un coche en una rotonda... pero me lo pasé muy bien :)
Ese era otro de mis problemas, frenar cuesta abajo... ayudado de las farolas y con los brazos :p:p:p

noeliaj
20/01/08, 17:04:29
¡¡Ole por estos patinadores canonistas!!
Yo también acabo de empezar a patinar. De 'joven' patinaba con las amigas con los patines de siempre, pero en septiembre me apunté a un curso con dos amigas, y ahí seguimos, progresando adecuadamente con los patines en línea!!

Los comienzos fueron duros, pero ahora estamos hechas unas artistas. Es cierto que si sabes esquiar, según vas avanzando notas que hay movimientos del esquí que son similares, como el equilibrio, las inercias, cambios de peso...

En la próxima quedada que nos juntemos, con los patines os quiero ver!!:XD:XD

Etxaki
20/01/08, 17:16:47
eso esooo!!! quedada Patinera Canonista!!!!! yo me apuntoooo!! ejjejeje (aunque igual me pillo una camara de esas de usar y tirar por si acaso jjeje)

lubino
20/01/08, 17:20:55
jajajajaj ya me gustaria a mi estar escondido por algun sitio, y afotar esas caiditas :p:p:p espero que no te pongas las gafitas jajajaaj y cuidado con el rabito de la colita :p:p:p:p

un saludo :OK:OK:OK

shesheshet
20/01/08, 19:02:49
¿pero dónde está Portu que no esta siguiendo el hilo?:XD:XD:XD

gomendio
20/01/08, 20:36:50
Daaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Ande andará, ha dicho que volvía a intentarlo y luego, se cortó la comunicación -(

Habrá que esperar al próximo parte, para saber qué partes le quedan indemnes....

Salud

portugalete
20/01/08, 20:50:10
¡¡¡Ehhhhhhh!!! ¿pero tú no eres de Bilbao?
¡¡¡Me imagino las risas con esos "calzoncillos":XD:XD:XD

Por dentro del chandal,por dentroooo ¡¡¡¡ será cachonda...

portugalete
20/01/08, 20:51:48
Patinar no es tan difícil! Yo aprendí a medias hace unos años, y no fué para tanto...
Es mucho más cansado de lo que parece, los pies duelen y sudan que da gusto...
Me han entrado ganas de volver a patinar, de leerte ;)

Yo empecé en pista de cemento suavecito... y luego me lancé a recorrer las calles... y como no sabía frenar en las cuestas abajo, acabé casi debajo de un coche en una rotonda... pero me lo pasé muy bien :)

ese es mi principal problema,que no veo el freno por ningun sitio,ya se que es el taquito de atrás,pero no me hace caso...
Animo y vuelve a coger el ritmo ¡¡

shesheshet
20/01/08, 20:52:24
Por dentro del chandal,por dentroooo ¡¡¡¡ será cachonda...

Si es por dentro peor, ¿¿¿no has notado a todas las chicas mirandote???:XD:XD:XD

portugalete
20/01/08, 20:53:08
¡¡Ole por estos patinadores canonistas!!
Yo también acabo de empezar a patinar. De 'joven' patinaba con las amigas con los patines de siempre, pero en septiembre me apunté a un curso con dos amigas, y ahí seguimos, progresando adecuadamente con los patines en línea!!

Los comienzos fueron duros, pero ahora estamos hechas unas artistas. Es cierto que si sabes esquiar, según vas avanzando notas que hay movimientos del esquí que son similares, como el equilibrio, las inercias, cambios de peso...

En la próxima quedada que nos juntemos, con los patines os quiero ver!!:XD:XD

venga ¡¡¡ a que no hay bemoles...

portugalete
20/01/08, 20:54:45
jajajajaj ya me gustaria a mi estar escondido por algun sitio, y afotar esas caiditas :p:p:p espero que no te pongas las gafitas jajajaaj y cuidado con el rabito de la colita :p:p:p:p

un saludo :OK:OK:OK

etxaki,hay que prepararla...

lubino,saca fotos,pero luego te calzas mis patines....

portugalete
20/01/08, 20:55:50
¿pero dónde está Portu que no esta siguiendo el hilo?:XD:XD:XD

dame tiempo,dame tiempo ,que me cuesta mover las yemas de los dedos...:descompuesto

portugalete
20/01/08, 20:58:03
Daaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Ande andará, ha dicho que volvía a intentarlo y luego, se cortó la comunicación -(

Habrá que esperar al próximo parte, para saber qué partes le quedan indemnes....

Salud

Creo que me duele todo,es jodío,no creas,la fuerza que tienes que hacer para levantarte mientras mantienes el eqilibrio es brutal,o el contrarestar el cuerpo cuando se te va para atrás...pero debo ser masoca,porque que placer...

frutosyo
20/01/08, 21:10:22
Y no hay fotos????? :( :(



:XD:XD:XD

De todos modos, enhorabuena por tu decisión y amor propio, siempre superándote...

arkemis
20/01/08, 21:14:34
Yo antes de entrar en la carrera estuve un par de años patinando a un nivel fuerte (haciendo todo tipo de locuras), despues lo dejé por hacer la carrera y el trabajo, y ahora 10 años después lo estoy retomando aunque a un ritmo más leve (nada de locuras).
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, me parece un deporte muy divertivo y adictivo.

Saludos.

gooth
20/01/08, 22:30:41
Ahora colgaremos las cámaras por las botas :p

portugalete
21/01/08, 07:21:29
Y no hay fotos????? :( :(



:XD:XD:XD

De todos modos, enhorabuena por tu decisión y amor propio, siempre superándote...

Gracias amiga,fotos si que hay,una que me hizo la sobri con el movil....
salud

portugalete
21/01/08, 07:22:36
Yo antes de entrar en la carrera estuve un par de años patinando a un nivel fuerte (haciendo todo tipo de locuras), despues lo dejé por hacer la carrera y el trabajo, y ahora 10 años después lo estoy retomando aunque a un ritmo más leve (nada de locuras).
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, me parece un deporte muy divertivo y adictivo.

Saludos.

yo ya tengo cierta edad para locuras...pero si que es adictivo si...

karene
21/01/08, 09:52:47
Enhorabuena Portu por ser tan valiente!! Siento llegar tarde para darte ánimos en estos momentos "dificiles"... pero suerte y animo para la próxima vez que te los calces!! Te tengo envidía, yo dije en agosto que me iba a poner a patinar y no encuentro nunca el momento de comprarme unos patines y hacerlo, será que en mi pueblo es dificil encontrar un sitio para hacerlo???
No hicistes fotitos?? Si no hiciste, no dudes en hacerlo la próxima vez... por aqui serán muy bien recibidas!!
Besos

portugalete
21/01/08, 10:55:30
Enhorabuena Portu por ser tan valiente!! Siento llegar tarde para darte ánimos en estos momentos "dificiles"... pero suerte y animo para la próxima vez que te los calces!! Te tengo envidía, yo dije en agosto que me iba a poner a patinar y no encuentro nunca el momento de comprarme unos patines y hacerlo, será que en mi pueblo es dificil encontrar un sitio para hacerlo???
No hicistes fotitos?? Si no hiciste, no dudes en hacerlo la próxima vez... por aqui serán muy bien recibidas!!
Besos

Gracias Karene por los ánimos,si lo pruebas no lo dejarás,por eso yo te aconsejo tambien que pruebes.
La próxima vez haré fotos.
Por cierto,bonito avatar....

karene
21/01/08, 15:32:20
Gracias Karene por los ánimos,si lo pruebas no lo dejarás,por eso yo te aconsejo tambien que pruebes.
La próxima vez haré fotos.
Por cierto,bonito avatar....

Esperaremos impacientes esas fotos, no lo dudes!! estaremos atentos a tus noticias sobre tu nueva faceta deportiva!!

El avatar le he cambiado, había que actualizarlo, que por cierto, el mes pasado perdí todas las fotos porque se me formateo el pc :(:(:(:(:( tengo un disgustazo... ahora me dedico a guardarlas en cd´s... cuando tenga tiempo y dinero espero revelarlas... jaja.


Estaré pendiente de tus noticias!

Miniscal
21/01/08, 15:44:29
Portugalete, xaval; desde que estoy en este foro, estoy viendo que eres muy participativo y que facilitas las cosas a los que estamos iniciandonos; en fin que te estamos cogiendote cariño; nada, te facilito direcciones de compañías de seguros que muy probablemente tendrán la cobertura de accidentes.

Un abrazo, suerte y encantado de haberte conocido.

Mapfre
http://www.mapfre.com/seguros/es/index.shtm

Axal
http://www.axa.es/

Allianz
http://www.allianz.es/