PDA

Ver la Versión Completa : Caso raro con una tarjeta

Jose176
05/02/24, 20:56:50
Saludos a todos, no he posteado en las presentaciones porque hace tiempo que estaba integrado en el foro, pero deje de entrar y olvidé mis contraseñas de acceso, de forma que me he tenido que dar de alta otra vez, pero todavía me siento un forero antiguo.

Me ha pasado algo que no entiendo y os quiero consultar a ver si alguien tiene una explicación. De pronto mi 7D dejó de funcionar, no encendía, creí que era cosa de las baterías, pero las cambié y no, de modo que le quité las pilas y la tarjeta y la dejé para hacer pruebas mas tarde, lo volví a probar con otras baterias y nada. Al día siguiente le puse otra tarjeta y funcionó, lo de ponerle otra tarjeta no fue delibrerado, era la que tenía a mano y ni me di cuenta de que era otra. Al día siguiente me pasó lo mismo en la 5D2, pero le cambié la tarjeta y funcionó, puse esa tarjeta en la 7D y no se encendió, quité la tarjeta y continuaba sin funcionar y al poner otra tarjeta volvió a funcionar. Luego formatee la tarjeta en la 30D de un amigo y no ha pasado más.

El problema está resuelto, pero me gustaría entenderlo. Ya me diréis.

NerveNet
05/02/24, 21:34:33
Revisa lo contactos del lector de tarjetas de tu cámara por si hubieras doblado algún pin/contacto. Luego revisa las tarjetas Compact Flash por el lado del conector en busca de marcas alrededor de los contactos. Y nos cuentas por aquí.