PDA

Ver la Versión Completa : Nace un nuevo novato preguntón en este foro xDDD



Shadowskywalker
20/01/08, 03:25:45
Hola amigos y amigas canonistas!!

Aunque ya he escrito en algunos sitios como en el Mercadillo o en el subforo de la 400D, he decidido hacer las cosas bien ahora que vi el subforo de presentaciones.

Soy un estudiante de segundo de Bachillerato de un pueblo de málaga, este año terminaré el insufrible instituto y el año que viene seguramente entre en la universidad de málaga para hacer Derecho.

Siempre he tenido la fotografía cerca de mí, mi padre era fotografo aficionado hace unos años, me hacía muchísimas fotos de pequeño pero hace unos 9 años fue dejando el hobby, practicamente con las cámaras digitales o poco antes, habiendo ganado varios concursos locales y entendiendo bastante del mundillo de la fotografía, pero se compró una compacta digital y definitivamente dejo la "trastosa" reflex para la comodidad de las compactas y nunca dio el paso hacia las reflex digitales por moverse hacia otros hobbys.

El caso es que me compré mi propia compacta en abril del año pasado, una Pentax T30, de la cual estoy bastante arrepentido de haberla adquirido, pues me convencian más otros modelos y por motivos externos acabé con esta.

La cámara la uso en modos automatico algunas veces pero principalmente le cambio el modo, dependiendo a lo que vaya a fotografiar pongo retrato, paisaje... lo cual es practicamente inútil pues hago poquísimas fotos que me convenzan. Veo las fotos muy pobres, no se si les exijo demasiado, pero por ejemplo las fotos en interior son HORRENDAS, con un ruido espantoso entre otros defectos.

Estaba en un principio buscando una cámara bridge o compacta avanzada, mirando modelos como la Canon S5 IS, Sony H9 y Olympus SP 560, pero me aconsejaron que para quedarme a medias, pues que para gastarme 400€ saltara a las réflex.

Ahora tras esto os pregunto:

¿Que ventajas tienen las réflex? ¿Y que inconvenientes?