PDA

Ver la Versión Completa : TENERIFE, Paraíso Azul (Vídeo Submarino)

Olibe
01/03/24, 14:54:16
Hola a todos, acabo de publicar una nueva película submarina, filmada con la CANON 1DX Mark II, por supuesto.
Como la película se rodó en TENERIFE, me dije que tenía sentido compartirla a este lado de los Pirineos.
Me gustó mucho el lado monocromático y granítico de los escenarios submarinos, hay algo muy poético y poderoso al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=bvm04e8Uifw

PericoPaco
01/03/24, 15:03:22
Otro vídeo submarino de lujo. No tan espectacular, no por los propios peces ni por el colorido, como el otro que pusiste, pero también muy bueno. Lógicamente son dos lugares diferentes.

Un saludo.

Masphot
01/03/24, 15:15:06
Hola a todos, acabo de publicar una nueva película submarina, filmada con la CANON 1DX Mark II, por supuesto.
Como la película se rodó en TENERIFE, me dije que tenía sentido compartirla a este lado de los Pirineos.
Me gustó mucho el lado monocromático y granítico de los escenarios submarinos, hay algo muy poético y poderoso al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=bvm04e8Uifw

Yo no veo exactamente ese monocromatismo propiamente dicho. Particularmente me quedo con el anterior vídeo de aquellas islas paradisiacas; lógicamente sin menospreciar determinados fondos/fauna submarina continental española... llámense Murcia, Gerona, Canarias, Baleares...

_ (Opinión expresada con el máximo respeto)

SALUD

Olibe
01/03/24, 15:38:02
Muchas gracias. Si, realmente son 2 mundos muy muy diferentes, yo diría que Tenerife está un poquito más cerca de Galápagos, cuyo vídeo próximamente publicaré aquí.

Otro vídeo submarino de lujo. No tan espectacular, no por los propios peces ni por el colorido, como el otro que pusiste, pero también muy bueno. Lógicamente son dos lugares diferentes.

Un saludo.

Olibe
01/03/24, 15:43:37
Tienes razón, el término monocromático puede ser un poco exagerado pero esa es realmente la sensación que me dio.
Ciertamente es menos colorido que la fauna del Pacífico o los corales del Mar Rojo.

Yo no veo exactamente ese monocromatismo propiamente dicho. Particularmente me quedo con el anterior vídeo de aquellas islas paradisiacas; lógicamente sin menospreciar determinados fondos/fauna submarina continental española... llámense Murcia, Gerona, Canarias, Baleares...

_ (Opinión expresada con el máximo respeto)

SALUD

dialmais1
01/03/24, 17:37:50
¡¡Excelentes los dos videos!! un LUJOOO. y veo que la 1dxMII pues un camarón, también para video. la sección sonora también me ha encantado, este de Tenerife con las campanadas progresivas. ¡¡muy bueno!!:ola

Olibe
01/03/24, 18:42:56
Muchas gracias. Sí, la 1DX es realmente una gran máquina. Para la música quería elegir algo que me recordara a la atmósfera de una catedral, que es un poco como lo que sientes cuando estás bajo el agua en Tenerife.

¡¡Excelentes los dos videos!! un LUJOOO. y veo que la 1dxMII pues un camarón, también para video. la sección sonora también me ha encantado, este de Tenerife con las campanadas progresivas. ¡¡muy bueno!!:ola