Ver la Versión Completa : ¿Cómo estar seguro de que una cámara es nueva?
Hola.
He comprado mi primera full frame y al abrir el paquete, que me ha llegado justo hoy, me he quedado un poco mosqueado por las huellas que tenía en la pantalla. He contactado con la tienda y me aseguran que no ha sido utilizada por nadie. ¿Cómo puedo verificar que eso es cierto?
La batería ha llegado totalmente descargada. Ese podría ser un indicio de que es nueva, pero tengo bastantes dudas.
Saludos.
Intenta mirar con algun programa( dependiendo del modelo si tiene disparos hechos o no dentro de lo razonable).
Si has comprado en alguna web como amazon podria ser reacondicionado( aunque deberian avisarlo)
Lo de las huellas en pantalla podria ser que sea por una unidad de las que enseñen en las tiendas. Si mosquea más lo de la bateria totalmente descargada, yo al menos casi todos los "cacharros electronicos " que compro tienen siempre la bateria con carga( aunque no esté al 100%).
saludos
Masphot
06/03/24, 19:53:07
Sería interesante saber la cámara para ver si por ahí con un programa lo pillas....
No obstante si el embalaje no venía totalmente sellado... plásticos, pegatinas, etcétera la cámara no te llegó virgen :descompuesto.
SALUD
invierno
06/03/24, 20:35:56
Hola, el polvo es una manera de ver si o no es "nueva" mirale con una lupa asi por fuera :)
Saludos
Felipe :wink:
La cámara es la 6D Mark II. Es bastante difícil ver el número de disparos en esta cámara. He tenido que utilizar una aplicación llamada Tornado SCF, desactivando el antivirus en un portátil antiguo. El número de disparos que aparece son 2, justo los que he hecho para probarla.
No veo polvo. Los embalajes de la correa y la batería parecían nuevos. Al encender la cámara he tenido que configurar la hora y la fecha. La verdad es que sí que parece nueva.
Lo que ha podido pasar es lo que dice pracan, que la hayan utilizado en la tienda para enseñarla, aunque el vendedor insiste en que no se ha manipulado. No sé si de fábrica puede llegar una cámara con huellas en la pantalla.
Saludos.
Si no tiene disparos previos significa que es nueva, el Tornado lo ha comprobado. Alguien que la ha manipulado le ha hecho al menos un disparo.
Yo cuando recibí la mía quise comprobarlo de inmediato y me quedó claro que era nueva.
Es una gran cámara, yo disfruto mucho con ella. Por cierto, que precio tiene ahora ?
La he comprado por 1.400 euros. Aunque todavía no he hecho muchas fotos, estoy encantado con los resultados. Vengo de la 40D, que me ha dado muy buen rendimiento, pero una full frame son palabras mayores.
Masphot
07/03/24, 15:33:46
Pos ya’stá 2 disparos = Nueva, sin manipular.
Aunque pagar a estas alturas tanto dinero por una réflex buff!. Pero es una opinión super privada... cada un@ emplea su pasta en lo que quiere... of course.:OK
Que la disfrutes y a ponerle lentes guapas... :wink:
SALUD
Por ahora estoy disfrutando bastante con un 50 mm. También tengo un 24-105mm f/4L, que será el objetivo que más utilice.
Saludos!
Con un 24-105 te irá muy bien, es muy versátil y puedes hacer fotos nocturnas estupendas a isos altos.
Por cierto, he visto en Alibaba una oferta, 6D Mk II, 24-105 L, maleta de Canon y alguna cosa más. TODO POR 500 EUROS. Eso sí, la compra mínima eran 200 unidades, no todo puede ser perfecto.
Ese precio sí que hubiese sido bueno. Las full frame valen un pico.
Todavía no la he probado con el 24-105. Es una lente que me ha ido de lujo con la 40D.
Masphot
08/03/24, 04:31:00
Con un 24-105 te irá muy bien, es muy versátil y puedes hacer fotos nocturnas estupendas a isos altos.
Por cierto, he visto en Alibaba una oferta, 6D Mk II, 24-105 L, maleta de Canon y alguna cosa más. TODO POR 500 EUROS. Eso sí, la compra mínima eran 200 unidades, no todo puede ser perfecto.
Un buen precio de derribo para un mayorista, sin duda... un pack así es indudable; aunque doscientas cámaras parece que nos iban a ocupar un poquito... :-)
SALUD :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com