PDA

Ver la Versión Completa : Cristina Gª Rodero

Masphot
08/03/24, 14:46:45
Para quien pudiera estar interesad@:

Nuestra querida fotógrafa es entrevistada por Jenaro Castro.
Hoy en "La 2” a eso de las 21 hrs. (Plano General)

SALUD

u420067
08/03/24, 17:29:12
Para quien pudiera estar interesad@:

Nuestra querida fotógrafa es entrevistada por Jenaro Castro.
Hoy en "La 2” a eso de las 21 hrs. (Plano General)

SALUD
Muchas gracias por avisar, no me lo pierdo.

JorgeVLC
08/03/24, 19:48:48
Y para quien no lo vea en directo, por RTVE Play lo puede ver cuando quiera.

Saludos.

Masphot
09/03/24, 07:12:29
Interesante más que todo esas alternancias con su obra... La foto del sepelio de un niño y su madre me pareció tremendamente brutal, no la había visto. Y luego las series hechas en India, llenas de colorido. (Un país que tod@ fotógraf@ debería visitar...).

SALUD

dialmais1
09/03/24, 11:01:04
La exigua presentación de Rodero supo a poco, pero bueno para darla a conocer bien. Como dijo, le gusta el trabajo bien hecho. lo mismo cubre una procesión en Toledo que las fotos rurales en b/n o la India. Bien por Cristina. ¡menos set y más hacer!:aplausos:foto:

Masphot
09/03/24, 12:06:02
¡menos set y más hacer!:aplausos:foto:

A ver si pudiera usted desarrollar esto, gracias.

SALUD

Masphot
09/03/24, 12:09:49
Y para quien no lo vea en directo, por RTVE Play lo puede ver cuando quiera. Saludos.

Como bien dices se puede volver a ver, ya ha salido:https://www.rtve.es/play/videos/plano-general/cristina-garcia-rodero/16006846/

_ (Como decía impresionante: 7’48’’)

SALUD

Santiago Mestre
09/03/24, 12:13:27
A mi entender, echarse a la calle y sacar esas fotografías maravillosas, tiene mas mérito que la fotografía reposada de estudio, sin desmerecer por supuesto esta última. Irrita ver como algunos hacen de menos a la fotografía analógica, que tantas imágenes icónicas han dado.

dialmais1
09/03/24, 12:18:13
A ver si pudiera usted desarrollar esto, gracias.

SALUD
no te desesperes estoy en ello xavall!!

Masphot
09/03/24, 12:20:00
Totalmente... Santiago Mestre (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=115769) el viajar te abre la mente tal y como explica ella en la entrevista.
Y luego el grano de esos "be-enes” que para mi no tienen parangón... por mucho digital que lo imite...

La fotografía de estudio como bien apuntas tambien tiene lo suyo... como toda disciplina fotográfica.

SALUD

dialmais1
09/03/24, 12:27:30
Sobre Rodero, la muestra excelente del Museo municipal Cristina García Rodero de Puertollano, donde se aprecia lo de menos set y más hacer. ¡Un lujo! :aplausos

Masphot
09/03/24, 17:12:05
no te desesperes estoy en ello xavall!!

Ja, ja, jaj... No "problemo", la próxima vez que se dirija a mi como XAVAL... no me quedará otra que llamarle a usted ANXIANO!! :wink::aplausos

dialmais1
09/03/24, 19:15:55
Ja, ja, jaj... No "problemo", la próxima vez que se dirija a mi como XAVAL... no me quedará otra que llamarle a usted ANXIANO!! :wink::aplausos
A ese ja, ja, jaj le falta ortografía :pena: por no hablar del "problemo" que tiene usted xavall!! MEJORARÁS SI VAS AL MUSEO INDICADO MÁS ARRIBA. Aún no es tarde, es permanente..¡¡ARRREANDOTE QUE LLEGAS TARDE!!:OK

Masphot
09/03/24, 19:40:24
Total hablando de lo que trataba el hilo (sin gritos, ni protagonismos de visillo) la afamada fotógrafa en cuestión tiene ya sus añitos... experiencias... respetuosa... Con un bagaje que ya lo quisiéramos... sobre todo por el conocimiento que da eso de viajar... Ya quisieran algun@s llegar cuerdos/con buenas facultades, a esas edades.

SALUD

_______

u420067
12/03/24, 16:19:13
Me permito recomendar, sobre esta gran fotógrafa, el documental "Cristina García Rodero - La mirada oculta".

https://spainaudiovisualhub.mineco.gob.es/es/panorama/documentales/cristina-garcia-rodero---la-mirada-oculta

Masphot
12/03/24, 19:57:22
Me permito recomendar, sobre esta gran fotógrafa, el documental "Cristina García Rodero - La mirada oculta".

https://spainaudiovisualhub.mineco.gob.es/es/panorama/documentales/cristina-garcia-rodero---la-mirada-oculta

Gracias, ‘majete’, me has refrescado la memoria.

SALUD

Masphot
13/03/24, 01:35:29
75 años de edad... 50 años de profesión... Lucidez.

SALUD