Ver la Versión Completa : Problemas al visualizar fotos RAW
Christianbcn
09/03/24, 17:47:10
Buenas , aviso que soy novato, por si alguien ve que es un error muy tonto:-)
recientemente he comprado una R8 y estoy viendo que cuando visualizo las imágenes en el PC con Windows la foto se ve inicialmente bien pero pasados un segundo o dos aparece mucho ruido en la imagen.
He probado varios programas pero sigue ocurriendo incluso con Lightroom.
¿Alguien me pueda echar una mano con este problema?, por favoooorrr!!
rbenitor
09/03/24, 20:19:32
Supongo que estas disparando en raw.
El PC toma la imagen jpeg embebida en el archivo para permitir visualizarla lo más rápido posible y cuando tiene tiempo muestra la imagen raw.
sergiodbenito
09/03/24, 21:39:50
buenas tardes
podrias poner un ejemplo o incluso mandar un raw para ver que puede suceder.
los visores de windows ya te digo yo que no se llevan bien con raw pero si me dices que en ligtroom tb te pasa...
saludos
el visor de windows no es muy fiable, pero LT no debería darte ningún problema.
Si nos dices la versión de windows a lo mejor es más fácil resolverlo.
Yo no he tenido nunca ese problema, pero si es verdad que si te fijas con el visor de windows, cuando abres un raw sale una previsualización y al cabo de 1-2 segundos abierto el fichero, como que le aplica mejoras o carga el fichero con más resolución.
Por lo que comentas o tienes el windows desactualizado o es un 10 o inferior o incluso algún problema con el driver de la tarjeta gráfica que puede influir a la hora de mostrar la resolución original
https://apps.microsoft.com/detail/9nctdw2w1bh8?hl=en-us&gl=US
enricvision
12/03/24, 06:22:46
Ya si eso, cuando pruebes esa extensión nos dices como te ha ido. Si no funciona el invento, vers del SO, la Tarj Grafica y las vers de PS y LR. Ya te adelanto que con los CR3 de los que corren por aquí, tienen una versión del SO, del PS y del LR, la ultima?, no, la que está por salir!:p. Ya de la tarj grafica, (GPU) con la SuperMega Guay con aire acondicionado y todo
Suerte
(Ignoro si una extensión para SO funcionará en programas ajenos)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com