Ver la Versión Completa : Filtro Polarizador
eltiopepe
20/01/08, 14:09:14
Hola amigos, soy un novato en esto de la fotografía y me gustaría que me recomendarais un filtro polarizador para mi EOS400. También he estado mirando en el manual y en la opción de monocromo está la posibilidad de poner efectos de filtros, pero lo ponga en el filtro que lo ponga las fotos solo salen en b/n. Gracias por vuestra ayuda..
joseignaciobp
20/01/08, 14:16:27
Hola!!
en el blanco y negro podés simular filtros, pero no te van a cambiar el color de la foto, seguirá siendo blanco y negro
lo que harán es cambiar "la sensibilidad" que tiene a cada color al pasarlo a escala de grises
prueba de sacar unas cuantas fotos diferentes en blanco y negro y luego en photoshop ponle esos filtros (es lo mismo que hará la cámara) y verás como cambia las tonalidades en la piel y en los fondos
saludos!
Carranza
21/01/08, 00:55:30
Como filtro polarizador con compraría un B+W y si no un Hoya.
Sobre lo del blanco y negro yo no te remendaría usarlo, haz las fotos en color y luego con programas como Photoshop las pasas a blanco y negro y le metes los filtros que quieras, te dará muchas mas posibilidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com