Ver la Versión Completa : Defendiéndome de acusaciones graves
Masphot
12/03/24, 02:42:52
Bueno parece que por aquí hay un compañero que ha decido vilipendiarme públicamente de unas acusaciones que son falsas. (#1572):
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=325115&page=131
Su triste enunciado reza así:
<<Es como si alguien que no sabe freír un huevo le dice a un chef como hacer emulsiones. Ya lo echaron una vez, por lo menos, con otro nick, y habiendo suscriptores que pagan por aprender y estar al día no es comprensible que semejante troll esté todo el día llenando los hilos de miseria y ruina. ¿ Hasta cuando?>>
_ He de aclarar que jamas he sido partícipe en este foro con ningún otro nick, ni jamas ha ocurrido lo que determina este forero con absoluta inventiva.
Deciros que ya he sido insultado por este tipo en numerosas ocasiones... Debe ser que tiene algún problema serio por la gravedad del asunto, asunto del que no esta a mi alcance poder ayudarle.
Lo cierto es que me da lástima lo que ha ocurrido y en lo que me incumbe al respecto por inconveniente pido disculpas de antemano.
Saludos
NerveNet
12/03/24, 12:22:48
Bueno parece que por aquí hay un compañero que ha decido vilipendiarme públicamente de unas acusaciones que son falsas. (#1572):
Su triste enunciado reza así:
<<Es como si alguien que no sabe freír un huevo le dice a un chef como hacer emulsiones. Ya lo echaron una vez, por lo menos, con otro nick, y habiendo suscriptores que pagan por aprender y estar al día no es comprensible que semejante troll esté todo el día llenando los hilos de miseria y ruina. ¿ Hasta cuando?>>
_ He de aclarar que jamas he sido partícipe en este foro con ningún otro nick, ni jamas ha ocurrido lo que determina este forero con absoluta inventiva.
Deciros que ya he sido insultado por este tipo en numerosas ocasiones... Debe ser que tiene algún problema serio por la gravedad del asunto, asunto del que no esta a mi alcance poder ayudarle.
Lo cierto es que me da lástima lo que ha ocurrido y en lo que me incumbe al respecto por inconveniente pido disculpas de antemano.
Saludos
Si te molesta la respuesta del compañero denúncialo a los administradores que sabrán que hacer. Abrir un hilo aparte es una invitación para seguir con una mala discusión que no irá a ninguna parte...
Por ejemplo: ¿Sólo es falso lo que destacas en negrita?
Parece que estás en todos los "fregaos". Mmmmmm... Últimamente te han borrado varias "aportaciones". Es para reflexionar pero sino tu a lo tuyo.
Masphot
12/03/24, 23:22:13
Sigue en #7
pepelahuerta
12/03/24, 23:40:36
Un post para una "pataleta", lo nunca visto.
Masphot
12/03/24, 23:51:09
Un post para una "pataleta", lo nunca visto.
Si considera usted que faltar al respeto con mentiras, odios e improperios... en un espacio como este es normal será que está usted acostumbrado por su entorno...
Igual habría que devolverle la nariz por meterla donde no le llaman... cuestión de principios...
Venga a seguir vigilando...
Masphot
13/03/24, 00:02:49
Parece que estás en todos los "fregaos". Mmmmmm... Últimamente te han borrado varias "aportaciones". Es para reflexionar pero sino tu a lo tuyo.
Si considera usted que faltar al respeto con mentiras, odios e improperios... en un espacio como este es normal será que está usted acostumbrado por su entorno...
Igual habría que devolverle la nariz por meterla donde no le llaman... cuestión de principios...
Uyyy, está tronando. Parece que pronto va a llover. Hacía falta una buena remojada.
Esto sí que me suena. Debe ser una cuestión de matices...
NerveNet
13/03/24, 01:33:41
In Memorian - Masphot (...-MMXXIV)
Que la luz te sea propicia para hacer alguna foto, y quizás publicarla en vez de tanta cháchara.
Masphot
13/03/24, 01:51:41
(#1572)
Seguimos
SALUD
_____
Agustin Salavert
13/03/24, 10:40:12
Creo que se debería cerrar este hilo y seguir todos en paz.
En mi caso particular mi relación con los compañeros ha sido siempre amistosa y correcta y muchas veces provechosa y gratificante. Si en algún caso veo de lejos algún individuo incordiante que me traerá complicaciones por más que sepa de fotografía, recuerdo un solo caso, lo ignoro y se acabó.
PD- Me he dado de baja dos veces y esta es mi tercera alta y alguna de las veces mi nick era 5681asg que es mi número de colegiado (era médico y ahora soy jubilado) y mis iniciales. Pero en mi perfil siempre puse mis datos completos.
Masphot
13/03/24, 10:52:55
Seguimos recordando:
<< Bueno parece que por aquí hay un compañero que ha decido vilipendiarme públicamente de unas acusaciones que son falsas. (#1572):
https://www.canonistas.com/foros/sho...25115&page=131 (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=325115&page=131)
Lo cierto es que me da lástima lo que ha ocurrido y en lo que me incumbe al respecto por inconveniente pido disculpas de antemano.>>
SALUD
gomendio
13/03/24, 19:57:04
Todo dicho, y repetido.
Basta.
Salud
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com