PDA

Ver la Versión Completa : Flash en modo totalmente automatico

Vampy
20/01/08, 14:24:37
Bueno al final me he comprado una canon Eos 400D y la verdad estoy muy muy contenta pero tengo una duda que me corroe a ver si alguno de vosotros me ayudais a solucionarlo porque sabeis que pasa, tengo que deciros que soy muy novata pero con muchas ganas de hacer fotos bonitas
Bueno os explico mi duda gorda, La camara tiene varias posiciones de trabajo como ya sabeis todos mejor que yo, una de ellas es la totalmente automatica , bueno pues resulta que en esa posicion y no en otra que claro ya son mas manuales, me salta el flash muchas veces aunque haya una iluminacion muy fuerte en la calle un dia de sol a pleno sol...y con velocidades en el fotometro que no parecen indicar que tenga que saltar......la verdad es que no es siempre depende un poco de donde enfoque pero salta...y mi pregunta es ¿por que si hay una luz enorme me salta? ¿es normal que pase esto en esta posición? si es asi me gustaria entender el porque
A mi me da que es algo de los contraluces pero no seguro que me ayudais
Saludos y muchas gracias por anticipado :)
Vampyressa

joseignaciobp
20/01/08, 14:32:21
hola!! yo nunca usé el modo completamente manual, pero según comentas, lo más lógico es que meta el flash de relleno si detecta mucho contraste

si no querés que te pase eso, tenés el modo completamente automático sin flash, que es la última posición del dial

saludos!

Vampy
20/01/08, 15:45:49
Yo me referia al modo completamente automatico no manuel y en ese modo es ¿ENtonces es normal eso que me pasa?

tuku
20/01/08, 16:22:06
prueba en el modo P

kimnovak
20/01/08, 16:42:25
Yo me referia al modo completamente automatico no manuel y en ese modo es ¿ENtonces es normal eso que me pasa?