PDA

Ver la Versión Completa : CUANTO OS TARDA EL CAMERA WINDOWS?

JAVICAPI
17/07/05, 18:04:20
PUES, HOY HE DECIDIDO PONERME EN SERIO A PROBAR CON RAW Y HE DISPARADO EN JPG+RAW... PERO CUANDO VUELCO LAS IMAGENES AL OREDENADOR NO ENCUENTRO LOS RAW SOLO JPG... CLARO LO INTENTO CON EL CAMERA WINDOWS EN VEZ DE CON EL EXPLORADOR DE MICROSOFT Y SI LAS OBTENGO PERO TARDA TANTO QUE CASI CREO QUE IBA MAL.... QUE USAIS VOSOTROS?

vigape
17/07/05, 20:19:38
A mi me tarda varios segundos, dependiendo de comom de llenas estén las carpetas, pero si hay sobre las 30 fotos tarda entre 2-4 segundos en el portatil.
Con el explorer (tengo instalado el plugin para ver los raw) me tarda también más o menos igual.

JAVICAPI
18/07/05, 21:04:08
gracias , entonces va ha ser problema mio por que tarda mucho mas... me sale un aviso de que el dispositivo puede ir mas rapido en un puerto usb 2.0 asi que el mio debe ser 1.0 la verdad no se si esto es problema de configuracion o tengo que comprarme un puerto nuevo mas rapido...

atreyu
19/07/05, 08:54:46
A mi me pasa lo mismo, y es por la velocidad del puerto. O te acostumbras a esa velocidad o cambias de puerto...

Saludos.
José Luis

Raúl
19/07/05, 09:44:39
En el mercado existen tarjetas PCI para implantar 2, 3 y 4 puertos USB 2. No son muy caras, no creo que sobrepasen los 30€. De todas formas mirar en el manual de vuestra placa. Puede ser que vuestro chipset lo soporte, pero no lo tengáis configurado en Windows XP. El Win XP instalado sin service packs, no reconocía los puertos USB 2, había que meterle un parche que suele venir en los drivers de la placa base del ordenador (uno de los CD's que viene con el ordenador). Con los service packs 1 y 2 creo que ya se habilitaba el modo de trabajo en USB 2 sin problemas.

Michel
06/08/05, 12:53:13
Yo en su día compré una impresora "HP PSC 2210" de las denominadas multifunción que además tiene lector de tarjetas de varios tipos entre ellos CF. Saco la CF de la cámara, la introduzco en la ranura correspondiente e inmediatamente se abre la correspondiente ventana de windows apareciendo los archivos grabados. Es tan cómodo y rápido que no utilizo ningun otro sistema. Luego paso las fotos que me interesan al disco duro y abro el editor de imágenes que más me conviene en cada caso.