PDA

Ver la Versión Completa : Foto Niño

fox19
31/03/24, 21:43:37
Hola... subo una foto de mi hijo cuando se encontraba en un momento de relajamiento... una foto sin preparación previa (no es que sea una excusa para los fallos que tiene) y con solo el ánimo de ir aumentando la colección que tengo de él y de su hermana.
Saludos y gracias por pasar.

PD. se me olvidó comentar que la foto no es que esté fuera de foco (que pudiera ser también) sino trepidada por una velocidad muy baja para la focal usada.

https://live.staticflickr.com/65535/53623648023_ae959fcfe2_h.jpg

NerveNet
02/04/24, 08:48:56
La foto transmite pero es una pena que esté trepidada.

Cuando me toca lidiar con velocidades de obturación bajas con una cámara y/o objetivo sin estabilizar tiro las fotos en ráfaga, a parte de sujetar bien el objetivo... alguna sale buena o "decente".

Masphot
02/04/24, 09:09:52
Hola... subo una foto de mi hijo cuando se encontraba en un momento de relajamiento... una foto sin preparación previa (no es que sea una excusa para los fallos que tiene) y con solo el ánimo de ir aumentando la colección que tengo de él y de su hermana.
Saludos y gracias por pasar.

PD. se me olvidó comentar que la foto no es que esté fuera de foco (que pudiera ser también) sino trepidada por una velocidad muy baja para la focal usada.

https://live.staticflickr.com/65535/53623648023_ae959fcfe2_h.jpg

Bueno no todo en la vida va a ser nitidez, máxima definición, etcétera... Acaso el hecho de explicar el resultado le de ese puntito artístico por otra parte...
Tal vez hubiera recortado por la derecha, aunque es una opinión exclusivamente de carácter personal que no técnica...

Bonita mirada.

SALUD

fox19
02/04/24, 22:18:40
La foto transmite pero es una pena que esté trepidada.

Cuando me toca lidiar con velocidades de obturación bajas con una cámara y/o objetivo sin estabilizar tiro las fotos en ráfaga, a parte de sujetar bien el objetivo... alguna sale buena o "decente".

Bueno no todo en la vida va a ser nitidez, máxima definición, etcétera... Acaso el hecho de explicar el resultado le de ese puntito artístico por otra parte...
Tal vez hubiera recortado por la derecha, aunque es una opinión exclusivamente de carácter personal que no técnica...

Bonita mirada.

SALUD

Muchas gracias por pasar y comentar... que como va el movimiento en el foro es de agradecer.
Saludos.,

Masphot
03/04/24, 06:56:29
Muchas gracias por pasar y comentar... que como va el movimiento en el foro es de agradecer. Saludos.,

Sip... lo cierto, es que es una verdadera pena que abandone el barco tanta gente...

SALUD

Agustin Salavert
08/04/24, 10:01:25
Sip... lo cierto, es que es una verdadera pena que abandone el barco tanta gente...

SALUD

Hay que ser consciente de que los tiempos actuales de la fotografía han cambiado.
Para aprovechar los adelantos hay que ser profesional o gastarse mucho dinero y tener mucho tiempo para hacer fotografías.
Particularmente conservo la cámara para cosas muy concretas solamente. El móvil me sirve para todo en uno.
En cuanto al foro las fotografías, consejos y opiniones son de agradecer pero creo que cada vez interesan a menos gente.

Jorge VI
07/05/24, 20:21:04
Preciosa toma, transmite, felicidades por ello. Saludos

fox19
07/05/24, 22:28:05
Preciosa toma, transmite, felicidades por ello. Saludos

Tecnicamente falla por todos lados, sobre todo por la trepidación pero me gusto el resultado -opinión sesgada obviamente por ser mi hijo y me gusta todo con él-, como dices a mí me transmitió en el momento sentimientos que solo como padre puedes tener.
Saludos.