PDA

Ver la Versión Completa : Mi pesima esperiencia con URGALAXY

Lunas
20/01/08, 16:23:47
He decidido poner este post, para los compañeros de canonistas.com que quieran comprar algun producto en la tienda de Hugo so de URGALAXY.
Les compre una camara 40D y me llego defectuoda, me di cuenta a los dos dias cuando utilize el flash y las fotos salian la mitad de la parte superior completamente oscura, examinando la camara me doy cuenta que el flash en posicion cerrado esta inclinado hacia la derecha con una olgura de unos 2mm y esto hace que al disparase no se habriera del todo, hice mas pruebas y comprobe que si accionaba el flash y con mi dedo terminaba de levantarlo, las fotos salian bien, pero ese no es el caso, ya que para mi la camara era defectuosa y asi se lo comento a ellos, dandome una serie de consejos sobre el F/ tal el iso tal, cosa que no tiene nada que ver, del digo que se la voy a enviar para que me la cambien ya que estaba dentro de los 7 dias reglamentarios, pero mi sorpresa fue que me contestan que la envie al servicio tecnico, les contesto que la camara tiene un fallo de montage y que tengo derecho al cambio y la envio.
Resultado se hacen los locos, la camara segun ellos esta perfecta, les pido que la lleven al servicio de Canon de alli, ya que me comentan que ellos no pueden duplicar (cambiarme la camara ) tres dias despues les pongo otro E-mail para saber de ella y me contestan que los de Canon dicen que la camara hace las fotos bien, cosa que yo no me creo que el servicio de Canon no se haya percatado del fallo, y les pongo otro E-mail un tanto enfadada dandoles las gracias por nada y comentandoles el gran servicio post-venta que tienen tanto de ellos como de Canon Hong kong. Su repuesta fue diciendome que eran unos profesionales y que me leyera el manual de la camara y me enviaron una web de Pay Pal cobrandome 23 GBP por chequear la camara, cosa que pago para poderla recuperar y les pido que me la devuelvan para enviarla a Canon España y me contestan que ese es otro problema. Asi que aparte de pagar los gastos de mandarla para alli, me cobran por chequear la camara y sigo sin tenerla y ya llevo dos E-mail pidiendoles el núm de traking y sin contestacion.
No se si voy a poder recuperar mi camara.
Mi opinion es que son unos sinverguenzas, sin nigun tipo de moralidad, unos embusteros unos ladrones.........
La lastima es que ya les vote.
Lo pongo en conocimiento de todos los foreros, que si recibiis el producto en condiciones SUERTE y si no es asi, hay que comerse el marron y no se os ocurra enviarselo porque es peor......

JuanAntonio
20/01/08, 16:27:58
Joder...que mala suerte...despues de haber comprado satisfactoriamente en URGalaxy salen varios comentarios malos acerca de la tienda...
En tú caso yo no la hubiera mandado a HK... haría todo lo necesario para llevarla a SAT de España... Suerte!

2Ruedas
20/01/08, 16:32:35
Ufff lo siento, yo compro poco via HK pero cuando compro son cosas pequeñas, para una camara prefiero en españa y a ser posible tienda fisica, quizas es una tonteria pero con mi suerte prefiero no correr demasiados riesgos, de todos modos ya veras como la camara te llega, se que la espera es dura pero seguro que te llega.

Salu2

charran
20/01/08, 17:06:16
Yo todavía no les he comprado nada, pero me lo pensé hace, unas 3 semanas más o menos, pero ví un post de otro forero quejándose de ellos y su mal servicio, así que visto lo visto, no les voy a comprar nada. Sé que en principio la gente les vota de manera positiva, ya que les llega bien el pedido, sin gastos de aduanas, pero el problema puede venir cuando tengan que reclamar por cualquier fallo y es ahí donde vendrá el problema.

Espero que tengas mucha suerte y que por lo menos te llegue la cámara "ya no sana debido a su fallo" pero sí salva.

Un saludo.

:consuelo.

Lunas
20/01/08, 22:25:12
Joder...que mala suerte...despues de haber comprado satisfactoriamente en URGalaxy salen varios comentarios malos acerca de la tienda...
En tú caso yo no la hubiera mandado a HK... haría todo lo necesario para llevarla a SAT de España... Suerte!

Es lo que se suele hacer, si recibes un producto defectuoso, dirigirte a la tienda y mas si estas dentro del plazo para el cambio, pero no tienen servicio ni verguenza, asi que perdida de tiempo de dinero y el cabreo que cojes cuando te cobran por chequearla ya que se supone que alli tienes un año de garantia. Espero recibirla para enviarla al Sat de España. Una y no mas Santo Tomas. Son unos sinverguenzas, solo quieren vender, pero no se responsabilizan de nada.:evil:

Lunas
20/01/08, 22:39:54
Ufff lo siento, yo compro poco via HK pero cuando compro son cosas pequeñas, para una camara prefiero en españa y a ser posible tienda fisica, quizas es una tonteria pero con mi suerte prefiero no correr demasiados riesgos, de todos modos ya veras como la camara te llega, se que la espera es dura pero seguro que te llega.

Salu2

Creo que eres mas inteligente,que los que por ahorrarnos 200 Euros si llega.cometamos tanta estupidez y sin ningun tipo de garantia y al final nos sale mucho mas caro. Pero de esta ya he aprendido.No obstante sigo pensando que son unos sinverguenzas.:evil:

Lunas
20/01/08, 22:55:01
Yo todavía no les he comprado nada, pero me lo pensé hace, unas 3 semanas más o menos, pero ví un post de otro forero quejándose de ellos y su mal servicio, así que visto lo visto, no les voy a comprar nada. Sé que en principio la gente les vota de manera positiva, ya que les llega bien el pedido, sin gastos de aduanas, pero el problema puede venir cuando tengan que reclamar por cualquier fallo y es ahí donde vendrá el problema.

Espero que tengas mucha suerte y que por lo menos te llegue la cámara "ya no sana debido a su fallo" pero sí salva.

Un saludo.

:consuelo.
Espero que tengas razon y me la devuelvan, pero es de juzgado de guardia, que no te la cambien y en cima te cobren por mirarla y no hacer nada, aparte los portes, me ha salido caro, pero bueno de esta seguro que aprendo, espero recuperarla para mandarla al SAt de España que seguro que de los 300 no me libro para que le cambien el flash, pero por lo menos no tendre que comprar otra.No obstante no dejo de pensar que son unos sinverguenzas inmorales

charran
25/01/08, 22:57:37
Lunas, ¿cómo va lo tuyo?. Espero que bien. Y tengas el mismo final que el de departal. Yo la verdad es que compre el equipo de tirón, y la verdad es que lo compré en España en Fotoboom, me gasté un pastón, pero al final no me arrepiento, ya que aunque no me ahorrara posiblemente unos 1200€ o incluso más, por ahora no he tenido problema en que me llegará en perfectas condiciones el material y creo que no tendré problemas en que sí pasa algo me lo solucionen sin tener problemas. Además en caso de cualquier problema tienes una tienda física que aunque me pille a varias horas de mi casa, siempre podré ir a ella y solucionar el problema, puesto que yo no soy un profesional de la fotografía, al ser este mi hobby, creo que lo mejor es que ya que me cuesta mucho encima no me dé quebraderos de cabeza.

Así que espero que como ya te he dicho todo tenga un final feliz.

Por cierto, no compraré nada en Urgalaxy, leido lo leido.

:consuelo

trolas
30/01/08, 03:27:26
yo queria comprar un 70-300,pero por probar compre un polarizador el 3 de enero,bueno pues todavia estoy liado con ellos,no me lo mandan poeque argumentan que no han recibido el pago,este se por paipal,pero ellos erre que erre,al final pierdes un poco la . . fe,de comprar por ahi,pero los pecios son realmente bajos ya veremos.saludos