Lunas
20/01/08, 16:23:47
He decidido poner este post, para los compañeros de canonistas.com que quieran comprar algun producto en la tienda de Hugo so de URGALAXY.
Les compre una camara 40D y me llego defectuoda, me di cuenta a los dos dias cuando utilize el flash y las fotos salian la mitad de la parte superior completamente oscura, examinando la camara me doy cuenta que el flash en posicion cerrado esta inclinado hacia la derecha con una olgura de unos 2mm y esto hace que al disparase no se habriera del todo, hice mas pruebas y comprobe que si accionaba el flash y con mi dedo terminaba de levantarlo, las fotos salian bien, pero ese no es el caso, ya que para mi la camara era defectuosa y asi se lo comento a ellos, dandome una serie de consejos sobre el F/ tal el iso tal, cosa que no tiene nada que ver, del digo que se la voy a enviar para que me la cambien ya que estaba dentro de los 7 dias reglamentarios, pero mi sorpresa fue que me contestan que la envie al servicio tecnico, les contesto que la camara tiene un fallo de montage y que tengo derecho al cambio y la envio.
Resultado se hacen los locos, la camara segun ellos esta perfecta, les pido que la lleven al servicio de Canon de alli, ya que me comentan que ellos no pueden duplicar (cambiarme la camara ) tres dias despues les pongo otro E-mail para saber de ella y me contestan que los de Canon dicen que la camara hace las fotos bien, cosa que yo no me creo que el servicio de Canon no se haya percatado del fallo, y les pongo otro E-mail un tanto enfadada dandoles las gracias por nada y comentandoles el gran servicio post-venta que tienen tanto de ellos como de Canon Hong kong. Su repuesta fue diciendome que eran unos profesionales y que me leyera el manual de la camara y me enviaron una web de Pay Pal cobrandome 23 GBP por chequear la camara, cosa que pago para poderla recuperar y les pido que me la devuelvan para enviarla a Canon España y me contestan que ese es otro problema. Asi que aparte de pagar los gastos de mandarla para alli, me cobran por chequear la camara y sigo sin tenerla y ya llevo dos E-mail pidiendoles el núm de traking y sin contestacion.
No se si voy a poder recuperar mi camara.
Mi opinion es que son unos sinverguenzas, sin nigun tipo de moralidad, unos embusteros unos ladrones.........
La lastima es que ya les vote.
Lo pongo en conocimiento de todos los foreros, que si recibiis el producto en condiciones SUERTE y si no es asi, hay que comerse el marron y no se os ocurra enviarselo porque es peor......
Les compre una camara 40D y me llego defectuoda, me di cuenta a los dos dias cuando utilize el flash y las fotos salian la mitad de la parte superior completamente oscura, examinando la camara me doy cuenta que el flash en posicion cerrado esta inclinado hacia la derecha con una olgura de unos 2mm y esto hace que al disparase no se habriera del todo, hice mas pruebas y comprobe que si accionaba el flash y con mi dedo terminaba de levantarlo, las fotos salian bien, pero ese no es el caso, ya que para mi la camara era defectuosa y asi se lo comento a ellos, dandome una serie de consejos sobre el F/ tal el iso tal, cosa que no tiene nada que ver, del digo que se la voy a enviar para que me la cambien ya que estaba dentro de los 7 dias reglamentarios, pero mi sorpresa fue que me contestan que la envie al servicio tecnico, les contesto que la camara tiene un fallo de montage y que tengo derecho al cambio y la envio.
Resultado se hacen los locos, la camara segun ellos esta perfecta, les pido que la lleven al servicio de Canon de alli, ya que me comentan que ellos no pueden duplicar (cambiarme la camara ) tres dias despues les pongo otro E-mail para saber de ella y me contestan que los de Canon dicen que la camara hace las fotos bien, cosa que yo no me creo que el servicio de Canon no se haya percatado del fallo, y les pongo otro E-mail un tanto enfadada dandoles las gracias por nada y comentandoles el gran servicio post-venta que tienen tanto de ellos como de Canon Hong kong. Su repuesta fue diciendome que eran unos profesionales y que me leyera el manual de la camara y me enviaron una web de Pay Pal cobrandome 23 GBP por chequear la camara, cosa que pago para poderla recuperar y les pido que me la devuelvan para enviarla a Canon España y me contestan que ese es otro problema. Asi que aparte de pagar los gastos de mandarla para alli, me cobran por chequear la camara y sigo sin tenerla y ya llevo dos E-mail pidiendoles el núm de traking y sin contestacion.
No se si voy a poder recuperar mi camara.
Mi opinion es que son unos sinverguenzas, sin nigun tipo de moralidad, unos embusteros unos ladrones.........
La lastima es que ya les vote.
Lo pongo en conocimiento de todos los foreros, que si recibiis el producto en condiciones SUERTE y si no es asi, hay que comerse el marron y no se os ocurra enviarselo porque es peor......