PDA

Ver la Versión Completa : El placer de fotografiar

Agustin Salavert
17/04/24, 21:07:48
Menos mal que todavía queda gente aficionada que disfruta haciendo fotos con cámara sobre la motivación o el tema que sea como se aplica en el foro.
Es un placer darse una vuelta por el foro y disfrutar con las fotografías que se envían.
A mí todavía me queda el placer de fotografiar pero las motivaciones son variadas y tienen altibajos.
En la época química y BN disfruté mucho con el revelador de negativos, el de positivos y el de radiografías variando las proporciones de sus componentes para obtener mejores resultados en cada caso y con los distintos tipos de papel. El color desde 1969 siempre me lo revelaron los laboratorios.
En digital disfruté su evolución desde 2001 y en 2012 con el DPP encontré el primer software de edición que no perdía calidad y en verdad que se disfruta editando con cabeza.

LOLOS
18/04/24, 10:20:23
Todo un mundo esto de la fotografía con diferentes fuentes de placer. A mi me gustaba mucho pasar mis diapositivas a papel con un proceso que se llamaba "Cibachrome" y que daba unos colores esplendidos.
Era mucho trabajo pero disfrutaba mucho con ello. Ahora, me gusta tanto tomar fotos como editarlas en el ordenador.
Todo placer.
Saludos

NerveNet
25/04/24, 18:09:34
Personalmente prefiero dedicarle más tiempo a hacer fotos que a editarlas. En cuanto a lo de placer, esto de la fotografía más bien me entretiene.

invierno
02/05/24, 20:29:46
Hola, si si un entretenimiento, eso mismo opino yo :wink:
Saludos
Felpe :)

enricvision
05/05/24, 21:11:59
Yo me llevo la camarita hasta el quiosco a por el periódico.
AAaaahhh, Cibachrome!!!. Yo llevaba las Diapos, unas pocas escogidas, a un Labo profesional (EGM) y me costaba una buena pasta. Eso sí, con prueba

Salu2

P.D. Y me encanta cacharrear con LR y PS!!

Masphot
07/05/24, 15:47:05
Menos mal que todavía queda gente aficionada que disfruta haciendo fotos con cámara sobre la motivación o el tema que sea como se aplica en el foro.
Es un placer darse una vuelta por el foro y disfrutar con las fotografías que se envían.
A mí todavía me queda el placer de fotografiar pero las motivaciones son variadas y tienen altibajos.........

Lo cierto es que es un lujo, sobre todo en los que saben hacer, y, en personas que saben cuidar los entornos… toda una técnica... Para los profesionales es una forma de ganarse el pan, aunque son menos los que participan por aquí; también los veo disfrutar y según en qué disciplinas... un@s más que otr@s.

SALUD :foto:

Masphot
08/05/24, 03:26:48
Es un placer darse una vuelta por el foro y disfrutar con las fotografías que se envían. A mí todavía me queda el placer de fotografiar pero las motivaciones son variadas y tienen altibajos............... el DPP encontré el primer software de edición que no perdía calidad y en verdad que se disfruta editando con cabeza.

(+1) Totalmente de acuerdo... todavía van quedando.
Respecto a los altibajos es una cosa que va racheada.... igual que los equipos... Estoy con lo del D.P.P., cuando salió me pareció ‘alucinante'.

SALUD :foto:

invierno
08/05/24, 11:04:38
Hola, el D.P.P. solo lo usan los propietarios de cámaras Canon, yo tengo la CANON 1000 D pero uso P.S. y es mas alucinante D.P.P. que el P.S. en CANON
es decir D.P.P. vs P.S. :wink:
Saludos
Felipe :)

NerveNet
08/05/24, 16:17:10
Hola, el D.P.P. solo lo usan los propietarios de cámaras Canon, yo tengo la CANON 1000 D pero uso P.S. y es mas alucinante D.P.P. que el P.S. en CANON
es decir D.P.P. vs P.S. :wink:
Saludos
Felipe :)

¿Es una pregunta o una afirmación?

Masphot
25/05/24, 08:18:05
es decir D.P.P. vs P.S. :wink: Saludos Felipe :)

Bueno son perfectamente combinables, nooo ¿? :mmmmm

SALUDines!