Ver la Versión Completa : Foto con un móvil.
No se me da bien eso de hacer fotos con el móvil, con la cámara no es que sea mucho mejor pero me encuentro más cómodo haciendo fotos, pero bueno al caso... le hice esta al crío y me gustó el resultado por lo que la subo a ver si le gusta a alguien o es sólo cosa de mía por ser mi hijo.
Saludos.
https://live.staticflickr.com/65535/53681365784_8a11a54497_b.jpg
flipk12
27/04/24, 10:03:14
Cuidado cuando te acercas, sobre todo si haces picados o contrapicados, generas mucha distorsión de perspectiva que es difícil de controlar.
Cuidado cuando te acercas, sobre todo si haces picados o contrapicados, generas mucha distorsión de perspectiva que es difícil de controlar.
Exácto y esta foto es un ejemplo. La cabeza parece desproporcionada en comparación con el cuerpo. Por lo demás la veo bien y con buena nitidez y desenfoque.
Masphot
27/04/24, 12:21:42
No se me da bien eso de hacer fotos con el móvil, con la cámara no es que sea mucho mejor pero me encuentro más cómodo haciendo fotos, pero bueno al caso... le hice esta al crío y me gustó el resultado por lo que la subo a ver si le gusta a alguien o es sólo cosa de mía por ser mi hijo.
Saludos.
https://live.staticflickr.com/65535/53681365784_8a11a54497_b.jpg
Desconozco si has editado o directamente se ha producido una corrección (tipo IA) del/desde el cacharro en cuestión... el caso es que el rostro parece pelín manipulado (exceso nitidez); sólo es un toque de más, un toque muy leve; desde mi prisma.
Me gusta ese fondo excesivamente luminoso, rompiendo alguna regla, frente al personaje, bien resuelto en ese sentido. Bonito retrato.
SALUD
Exácto y esta foto es un ejemplo. La cabeza parece desproporcionada en comparación con el cuerpo. Por lo demás la veo bien y con buena nitidez y desenfoque.
jejejejejejejeje... el próximo año lo mando a esta fiesta de gigante y cabezudos. jajjajjajaja... pobre crío.
https://live.staticflickr.com/65535/53682159439_766dc67fe8_o.jpg
Desconozco si has editado o directamente se ha producido una corrección (tipo IA) del/desde el cacharro en cuestión... el caso es que el rostro parece pelín manipulado (exceso nitidez); sólo es un toque de más, un toque muy leve; desde mi prisma.
Me gusta ese fondo excesivamente luminoso, rompiendo alguna regla, frente al personaje, bien resuelto en ese sentido. Bonito retrato.
SALUD
A mi me da que lo de la cara es por el sobre procesado que hacen esos dispositivos a los jpg's, yo no apliqué enfoque... pero vamos que ni idea de como funcionan los móviles haciendo fotos y sus procesados por defecto y la verdad tirar en RAW con un móvil se lo dejo para los que saben usar estos dispositivos de "hacer llamadas"
Gracias.... por pasar
Saludos.
Jorge VI
28/04/24, 18:10:27
La foto esta de PM., tienes un hijo guapo y con un sonrisa que transmite, felicidades y disfruta de la Familia, es lo mejor. Saludos
Masphot
29/04/24, 11:53:21
Si no has tocado nada a posteriori será cosa de esos procesadores. (Lo que si observo en líneas generales que el ruido en estos cacharros anda muy bien equilibrado….) En mi caso la mayaría de las veces que “afoto" con un smartphone no termino de apañarme …. Lo que no significa que no se puedan lograr buenísimos resultados…. y si no que se lo digan a los fotoperiodistas... a compañer@s que lo han demostrado con creces... y un largo etcétera.
SALUD
Si no has tocado nada a posteriori será cosa de esos procesadores. (Lo que si observo en líneas generales que el ruido en estos cacharros anda muy bien equilibrado….) En mi caso la mayaría de las veces que “afoto" con un smartphone no termino de apañarme …. Lo que no significa que no se puedan lograr buenísimos resultados…. y si no que se lo digan a los fotoperiodistas... a compañer@s que lo han demostrado con creces... y un largo etcétera.
SALUD
Jajjajajajaja pues claro que he tocado cosas en la foto, no solo de color y reencuadre sino también clonando cosas, la "base" es lo que dio un móvil en jpg. Pero vamos... se me dá de pena el hacer fotos con el móvil.... pero me divierto con los críos jejejjejejej.
Saludos.
La foto esta de PM., tienes un hijo guapo y con un sonrisa que transmite, felicidades y disfruta de la Familia, es lo mejor. Saludos
Muchas gracias por tus amables palabras.
Saludos.
Masphot
29/04/24, 12:58:42
Jajjajajajaja pues claro que he tocado cosas en la foto, no solo de color y reencuadre sino también clonando cosas, la "base" es lo que dio un móvil en jpg. Pero vamos... se me dá de pena el hacer fotos con el móvil.... pero me divierto con los críos jejejjejejej. Saludos.
¿Y tocaste también parámetros de nitidez, definición... ?
SALUD
¿Y tocaste también parámetros de nitidez, definición... ?
SALUDpues... si nitidez y definición es meter enfoque... creo que no... ya de por si los móviles (el mío al menos) le mete enfoque más de la cuenta... así que no recuerdo haberla enfocado aún más...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com