Ver la Versión Completa : EOS Ra r6 markll disparo H+
Paco Aznar
16/05/24, 09:48:53
Buenas días a tod@s. Tengo un problemilla con mi r6 mark ii que cuando pongo el modo de disparo rápido H+ me parpadea en la pantalla y además tarda en leer los archivos. He intentado varias opciones que leí por aqui pero nada. Os han pasado? Por cierto llamé a Canon España y la atencion en una m**da...., te atiende extranjeros que no tienen ni p**ta idea
cpoulsen
16/05/24, 19:58:01
Cuál es la marca y modelo de la tarjeta que estás utilizando?
sergiodbenito
17/05/24, 08:40:58
buenos dias, me huele al tipo de tarjeta, aunque por lo menos en la R5 en la velocidad de rafaga tambien influye el tipo de batería que tengas y el estado de carga de la misma
saludos
Santiago Mestre
17/05/24, 08:57:01
Hay objetivos que no permiten ráfaga alta , al menos en la R6. Creo que en el manual viene especificados cuales lo permiten y cuales no
NerveNet
17/05/24, 10:14:51
El manual de tu cámara es tu amigo.
sergiodbenito
17/05/24, 11:28:53
Hay objetivos que no permiten ráfaga alta , al menos en la R6. Creo que en el manual viene especificados cuales lo permiten y cuales no
cierto, se me paso comentarlo, tambien es otro punto a tener en cuenta
saludos
Masphot
17/05/24, 15:16:51
Buenas días a tod@s. Tengo un problemilla con mi r6 mark ii que cuando pongo el modo de disparo rápido H+ me parpadea en la pantalla y además tarda en leer los archivos. He intentado varias opciones que leí por aqui pero nada. Os han pasado? Por cierto llamé a Canon España y la atencion en una m**da...., te atiende extranjeros que no tienen ni p**ta idea
Un síntoma pudiera ser como te apunta el compañero cpoulsen (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=213951)… el efecto cuello de botella del buffer…. ¿Qué objetivo llevas montado?
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com