driver32
20/01/08, 21:28:10
Pues hoy estaba en casa y antes de comer me digo, ostras, voy a probar mis maquinas a ver cual es mas rapida enfocando. Me voy a por ellas y cojo la Nikon D80 con el 18-70 (esta la acabo de comprar) y la olympus E-300 con el 14-45, las pongo a una focal similar y diafragma igual, busco un punto de enfoque a unos 2 metros y otro a unos 20-25 metros y voy moviendo la camara de un punto a otro sin soltar el disparador (las 2 estan con enfoque continuo y zona central de enfoque) y cual es mi sorpresa :o , que despues de un buen rato probando las 2 camaras y con la ayuda de mi hermano (el tambien las provaba las 2) por si a mi se me escapa algo, nos damos cuenta de que la olympus es mas rapida, pero bastante mas, y me quedo alucinando :buag, pues esperaba lo contrario. Entonces digo, voy por la Canon 30D a ver que pasa (pero ya, desconfiando), como no tengo objetivo similar, la pruebo con un 50mm 1.4 y despues con un 100mm 2.8, pero cual es mi sorpresa que ni así, pues tanto mi hermano como yo, unas veces veiamos mas rapida la canon y otras la olympus, aquí no sabria afirmar cual es mas rapida, aunque para mi hermano es la Olympus :aplausos. En fin camaras ultra modernas contra una abuelita y le da un repaso a la Nikon y casi a la Canon. :hechocaldo
Bueno, esto es lo que a hecho un aficionadillo un dia que no tenia nada mejor que hacer, y que lo que a percibido sobre este test, es a modo personal, claro. Espero que les haya gustado.
Un saludo
Bueno, esto es lo que a hecho un aficionadillo un dia que no tenia nada mejor que hacer, y que lo que a percibido sobre este test, es a modo personal, claro. Espero que les haya gustado.
Un saludo