PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar software Ixus 70



Bachira
20/01/08, 22:29:56
Hola a todos,

Mi problema es que compré una camara digital canon Ixus 70,la cual trae un programa de instalación ( ZoomBrowser EX), que mi portátil no reconoce, al introducir el cd y en reprodución automática sale una ventana en que la que pone " archivos para agregarse al cd".He mirado las propiedades del Cd de instalación y pone archivos NFS.

He probado en otro portátil, funciona y se instala correctamente,también he mirado las propiedades y en este pone archivos CDFS.

Porque no reconoce en mi Pc el software de grabación?, Donde puedo descargar la última versión del programa sino logro instalar el cd que acompañaa la camára?

Agradeceria me pudierais ayudar con este tema.

Un saludo

Raúl
21/01/08, 12:43:33
El problema es que tu PC no es capaz de leer el contenido del CD, y lo reconoce como un disco vacío. Una solución rápida y evidente, es copiar el CD en un ordenador que sí sea capaz de leerlo. Tu equipo reconocerá posteriormente la copia sin problemas.

De todas formas, todo el soft que acompaña a las cámaras lo puedes bajar de la página de Canon. Es cuestión de buscar.

Bachira
21/01/08, 13:33:49
Gracias Raúl por tu contestación. Efectivamente mi unidad de cd no reconoce este software, cuando con otros programas de instalación o reproducción no tengo ningún problema.

La respuesta que me das la apliqué esta mañana como medida urgente. Ahora ya lo tengo instalado.

de nuevo gracias y un saludo