PDA

Ver la Versión Completa : Espiritus entrelazados

Dr. Mabuse
23/07/24, 10:27:31
Arboles que entrelazan misteriosamente sus ramas.

Canon R7, Canon RF 100-500.
1/3, f10, ISO 250

https://live.staticflickr.com/65535/53875623503_b443fcfded_h.jpg (https://flic.kr/p/2q5NDSp)Intertwined spirits (https://flic.kr/p/2q5NDSp) by Carles Just (https://www.flickr.com/photos/57809247@N06/), en Flickr

Santiago Mestre
23/07/24, 11:31:05
Muy bonita. esos arboles dirigen la mirada al fondo del camino. Un acierto la compresión del plano

Carless
24/07/24, 10:27:51
Guapa, guapa.:wink:

Se me ocurre que para mejorarla, tal vez un punto de vista más bajo que permitiera ver mayor espacio de camino en primer término..........

Saludos.

Dr. Mabuse
24/07/24, 11:06:07
Muy bonita. esos arboles dirigen la mirada al fondo del camino. Un acierto la compresión del plano

Estuve en este sitio hace 18 años, pero entonces, la foto la tomé con una compacta de 5 MP por una avería en mi Nikon F-801.
Tenía claro que se quedaba mejor con teleobjetivo por el motivo que comentas, pero la focal la decidí una vez en el lugar y según mi gusto personal.
Gracias por comentar.

Guapa, guapa.:wink:

Se me ocurre que para mejorarla, tal vez un punto de vista más bajo que permitiera ver mayor espacio de camino en primer término..........

Saludos.

Como el camino ya llega a la base de la foto, supongo que te refieres a que se viese más ancho (la foto está hecha, lógicamente, con trípode y a la altura de la cintura)
Pues no lo se, una vez más supongo que es cuestión de gustos. Lo cierto es que, como a esa hora no había nadie, tuve mucho tiempo para planearla, caminando todo el trayecto varias veces para decidir desde donde y como la hacía, así que por esa parte no tengo excusa, jejeje.
Gràcies per aportar!

NerveNet
24/07/24, 14:01:51
Estupenda, ese lugar pide revisitarlo...

Dr. Mabuse
24/07/24, 19:15:06
Estupenda, ese lugar pide revisitarlo...

Igual dentro de otros dieciocho años...:descompuesto
Celebro que te guste. Gracias por comentarla.

Cogorzon
29/07/24, 18:25:33
Muy chula e inmersiva !!..Felicidades :)

Dr. Mabuse
29/07/24, 18:31:03
Muy chula e inmersiva !!..Felicidades :)

Casi como un túnel de metro :wink: Que aún me acuerdo!
Gracias por comentar.

quietman1965
29/07/24, 20:53:16
Casi como un túnel de metro :wink: Que aún me acuerdo!
Gracias por comentar.

Es lo que iba a comentar, muy buena Dr.

Saludos
Q

bonimorales
30/07/24, 00:08:32
Sin palabras…, ya quisiera haberla hecho yo.

Enhorabuena!!!

Saludos de Boni

Dr. Mabuse
30/07/24, 17:44:09
Sin palabras…, ya quisiera haberla hecho yo.

Enhorabuena!!!

Saludos de Boni

Me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias, Boni.

Panxampla
31/07/24, 18:55:48
Magnifica toma de otro paisaje que espero poder afotar en breve.
Saludos.

Dr. Mabuse
31/07/24, 19:07:19
Magnifica toma de otro paisaje que espero poder afotar en breve.
Saludos.

Aunque es evidente, vale la pena usar una focal larga e ir a primera hora o al final del día.

Panxampla
31/07/24, 19:28:15
Aunque es evidente, vale la pena usar una focal larga e ir a primera hora o al final del día.

Gracias por los tips que me vas soltando. Aunque como tenemos una agenda apretadita dudo que podamos estar en todas partes a primera/ultima hora.
Espero que mis fotos no acaben siendo clones de las tuyas. :pena:

Saludos.

Dr. Mabuse
02/08/24, 09:58:48
Gracias por los tips que me vas soltando. Aunque como tenemos una agenda apretadita dudo que podamos estar en todas partes a primera/ultima hora.
Espero que mis fotos no acaben siendo cones de las tuyas. :pena:

Saludos.

Hoy en día hacer una foto de un lugar muy conocido y pretender que nadie haya hecho una parecida, es una utopía, pero a mí es algo que nunca me ha importado. Voy al sitio le doy vueltas a la composición y la hago como me gusta, si coincide con la de otros miles, me da igual, lo que importa es que esté a mi gusto. De todas formas hay sitios donde las posibilidades son tantas que a penas que te muevas un poco lo raro es que salgan dos iguales.
Esta en concreto he visto muchas de muy parecidas, pero la que hice en los Gigantes, no he visto ninguna igual...

Saludos.

LOLOS
07/08/24, 17:22:49
Mira que se ven fotos de este tipo.
Aquí con una composición y una elección de focal acertadísimas, se ha logrado una foto verdaderamente espectacular y bien por encima del montón.

Bravo.

Dr. Mabuse
10/08/24, 09:38:33
Mira que se ven fotos de este tipo.
Aquí con una composición y una elección de focal acertadísimas, se ha logrado una foto verdaderamente espectacular y bien por encima del montón.

Bravo.

Me alegra mucho que la valores así.
Muchas gracias por tu comentario.

ibus
05/11/24, 14:14:49
Te la has jugado mucho eh? pero ha salido bien.
Te iba a decir de un dedo más de aire por debajo, pero no te creas que lo tengo muy claro tampoco...

Dr. Mabuse
05/11/24, 19:36:28
Te la has jugado mucho eh? pero ha salido bien.
Te iba a decir de un dedo más de aire por debajo, pero no te creas que lo tengo muy claro tampoco...

Hay otro compañero que sugería más o menos lo mismo y es posible que tampoco le hubiese venido mal un poco más de anchura al camino en la parte inferior.
Muchas gracias por pasarte.