PDA

Ver la Versión Completa : canon 250 4k

zod40
04/08/24, 22:02:00
hola a todos, me he comprado hace poco este modelo y me surge una duda con el 4k. El objetivo que tengo es el 18-55 APCS que viene con la cámara. He grabado videos con la cámara seleccionando 4k pero al ver el resultado tanto en el monitor de mi televisión como en mi ordenador se nota perfectamente que no es 4k, mas bien tendria una calidad full hd regular tirando a mala. Me gustaría saber si la cámara es capaz de grabar 4k con un buen objetivo o no o la cámara no es capaz de grabar 4k le pongas el objetivo que le pongas,

gracias por las respuestas

Spyder
05/08/24, 12:59:48
Hola y bienvenido.

La materia del video, no es mi terreno, pero si la cámara graba en 4K, así será, tengo cámaras que lo hacen, y las pocas veces que lo he hecho así me parecía a mi.

Es posible que ese objetivo, que de ese tema si domino algo, sea el culpable que te haga apreciar que no es tan 4K como debería. En fotografía es una óptica de compromiso pero no para sacarle todo el potencial a esa cámara que tienes con un sensor tan capaz.

Según las especificaciones de la 250D graba en 4K, que lo que ves, no te convence, comparándolo con otro medios pues prueba a hacerlo con otra óptica porque seguro que eso. Pero atento, y repito, es un gran sensor así que la calidad óptica del objetivo debería de ir de la mano.

josin
05/08/24, 13:58:16
Primero revisa que el clip tenga las dimensiones correctas, 3840x2160 y que no sea 1920x1080 o inferior. Luego supongo que lo estas mirando en una television 4k, pues si la tele o el monitor son fullhd no vamos a ninguna parte.
saludos

Masphot
05/08/24, 14:09:47
hola a todos, me he comprado hace poco este modelo y me surge una duda con el 4k. El objetivo que tengo es el 18-55 APCS que viene con la cámara. He grabado videos con la cámara seleccionando 4k pero al ver el resultado tanto en el monitor de mi televisión como en mi ordenador se nota perfectamente que no es 4k, mas bien tendria una calidad full hd regular tirando a mala. Me gustaría saber si la cámara es capaz de grabar 4k con un buen objetivo o no o la cámara no es capaz de grabar 4k le pongas el objetivo que le pongas,

gracias por las respuestas

.... lo que te comentan del clip "va a misa”, total.

Por el mismo lado el 4K es competencia de la cámara (parte del sensor) no del objetivo, lógicamente ganarás calidad, no cualidad, de imagen en tanto le pongas un objetivo más luminoso o de mejor construcción, por tanto probar con otro objetivo podría ser una buena estrategia.

SALUD y bienvenod@

zod40
11/08/24, 05:52:21
Hola de nuevo, como me aconsejaron, pedí a un amigo mio que me dejara un objetivo mejor. He utilizado uno de la serie profesional L de Canon y me he dado cuenta de que la batería o la cámara no tiene fuerza para mover el objetivo adecuadamente. ¿Que objetivo me recomiendas para esta cámara, que sea mejor que el que originalmente lleva ( 18-55 APCS) y que no sea de la gama profesional de la gama profesional de Canon o Sigma. Un saludo y gracias

Elextro
11/08/24, 09:19:55
Eso es muy raro, que objetivo es?. Porque sólo los grandes teleobjetivos de Canon pueden presentar problemas con algunas cámaras debido al alto consumo de sus motores y circuitos. Esa cámara lo único especial y que se diferencia de las demás del segmento es que Canon eliminó en su zapata el pin central con lo que limitó el uso de flashes de otras marcas, por lo demás creo que debería ser compatible con toda la gama de objetivos EF y EFs. Salu2

Masphot
11/08/24, 10:54:05
Hola de nuevo, como me aconsejaron, pedí a un amigo mio que me dejara un objetivo mejor. He utilizado uno de la serie profesional L de Canon y me he dado cuenta de que la batería o la cámara no tiene fuerza para mover el objetivo adecuadamente. ¿Que objetivo me recomiendas para esta cámara, que sea mejor que el que originalmente lleva ( 18-55 APCS) y que no sea de la gama profesional de la gama profesional de Canon o Sigma. Un saludo y gracias

Primero apuntarte que eso de la batería suena raruno ¡! comprueba si es original en tal caso... prueba con otra (de tu amigo...) Si llevas tiempo sin afotar y la batería está mayorcita puede que fuera de eso... de lo contrario habría que echarle culpas a la cámara...

Yendo al terreno de la elección de un nuevas lentes tienes donde elegir: un EF-S 15 85 mm que por debajo de los doscientos eurillos lo puedes sacar... si quieres mantenerte en ese rango siempre recomiendo el EF-s 17 55 mm es un objetivo, más caro, más pesado no es serie L y
tiene una calidad estupenda; es un F2’8.

SALUD y feliz elección y cuidadín con las compras!! :)

MiSL3
13/08/24, 00:55:49
Se supone que la cámara saca bien 4k, aunque con recorte como dicen las especificaciones.

Te fijaste si la memoria que usas soporte la velocidad de grabación? Digo que no sea un modelo de memoria antigua/lenta?