PDA

Ver la Versión Completa : PcCity (Bonaire-Valencia)

comicleto
20/01/08, 23:07:08
Vendedora de risa. Fui a comprar un tripode de 40 euros, y le vi el plumero cuando empezo a decirme que era un tripode profesional. Pero lo mas gracioso es que no lo queria sacar de la caja (que por cierto estaba rota) porque decia que si no esas cosas luego ya no se puede embalar bien. Total que a regañadientes lo saco y pude verlo y cuando me decidi a quedarmelo, me daba el de la caja rota. Claro, yo le dije que era para un regalo y al final me lo tuvo que dar con caja nueva. Me lo quede porque iba con prisas y era como he dicho para un regalo, que si no les pongo una reclamacion y se quedan con el tripode.
Y no es el primer caso que oigo parecido de esta tienda. Personal poco preparada y con pocas ganas de trabajar.

Harrypipda
20/01/08, 23:19:28
Asi ya se donde NO ir...

fernandez_es
21/01/08, 00:20:45
Pues la verdad que un tripode de 40 euros, pues.... muy profesional no es.
Pero como mucha gente vende cosas que no sabe ni para que sirven, pues...

gomendio
21/01/08, 01:29:09
Ese tipo de grandes almacenes tienen esas pegas, pero también sus ventajas: puedes mirar y probar muchas cosas, sulen poner pocas pegas a los cambios, y hay veces que las ofertas son muy buenas.
Y si no te convence el precio, te puedes ir a otro sitio con las ideas más claras.

salud