Ver la Versión Completa : ayuda! para unas fotos a unas chicas.
hola!
Tengo que hacer unas fotos a unas chicas, y la verdad nunca he echo fotos asi. Lo haremos al aire libre, y me preguntaba si sabeis algunos trucos o consejos que me puedan venir bien! Gracias por adelantado!
ALIDIMUNIET
23/01/08, 01:05:06
Intentare aydarte, auque yo no soy un gran experto. A mi forma de ver, podrias empezar tirando algunas fotos informales, que cada una de las chicas se ponga un poco como quiera, para ir calentando vaya!!! Si las haces al aire libre, mira a tu alrededor que seguro que encuentras algo que sirva para sentarse, apoyarse, o poner de fondo. Tambien haria fotos de las chicas juntandose mucho y sacando solo sus caras, medio cuerpo y cuerpo entero. Cambia tu altura respecto a ellas, subiendote encima de algo o agachandote al suelo. Y por ultimo, si tienes un angular o gran angular, tumbate en el suelo con la cámara apuntando al cielo y que ellas pongan sus caras encima, mirando a la cámara. Busca la naturalidad y no la pose forzada y sobretodo.....divertiros mucho!!!!!!. Espero haber podido darte alguna idea. Ya me diras como ha ido.
Otro consejo.... llevame a miiiiiii!!! Yo quieroooooo!! :p:p:p:p
nuleagus
23/01/08, 14:20:58
Otro consejo.... llevame a miiiiiii!!! Yo quieroooooo!! :p:p:p:p
:XD:XD los has dejado bien clarito, a ver si tienes suerte y puedes :afoto.y el resultado rápido a la pulidora.
jajajaja
gracias xikos! al final ize las fotos antes de ver vuestros comentarios! jejeje
las fotos eran para unas amigas mias que son hermanas y la verdad que lo pasamos muy bien y el resultado les a encantado! (hasta querian pagarme y todo jaja)
gracias!
scualicorax
23/01/08, 16:36:19
jajajaja
gracias xikos! al final ize las fotos antes de ver vuestros comentarios! jejeje
las fotos eran para unas amigas mias que son hermanas y la verdad que lo pasamos muy bien y el resultado les a encantado! (hasta querian pagarme y todo jaja)
gracias!
Ahora te toca colgarlas x aquí para ver los resultados :)
Un Saludo!
Sevillacor
23/09/09, 01:49:43
Hey!!! si necesitas un modelo cuelgo la cámara y me voy, podría servirte para ayudarte jejeje, ya en serio hay que ser profesional en esos trabajos, suerte.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com