Ver la Versión Completa : Asunto IMSERSO
invierno
20/09/24, 12:40:11
Hola, este año me apunte a lo de los viajes del IMSERSO, hay alguna experiencia en el foro de ello, independientemente de lo fotografico, la idea es ir a Baleares :)
Saludos
Felipe :wink:
Venir a Baleares desde la península con el Imserso es muy fácil, lo difícil es ir a la península para los que vivimos en Baleares.
Lo digo en tono de broma pero es cierto, nos dan muy pocos vuelos y se desconoce quien los pilla.
Felipe ya en serio, si necesitas alguna información de Mallorca te ayudaré en lo que pueda. Trae la cámara, siempre hay oportunidades para unas buenas fotos.
invierno
20/09/24, 19:32:34
Venir a Baleares desde la península con el Imserso es muy fácil, lo difícil es ir a la península para los que vivimos en Baleares.
Lo digo en tono de broma pero es cierto, nos dan muy pocos vuelos y se desconoce quien los pilla.
Felipe ya en serio, si necesitas alguna información de Mallorca te ayudaré en lo que pueda. Trae la cámara, siempre hay oportunidades para unas buenas fotos.
Hola, ok y gracias
Saludos
Felipe :)
Masphot
20/09/24, 20:01:04
Hola, este año me apunte a lo de los viajes del IMSERSO, hay alguna experiencia en el foro de ello, independientemente de lo fotografico, la idea es ir a Baleares :) Saludos Felipe :wink:
Jo-pe-li-nes Felipe te mueves más que los precios :cunao...
Del Imserso poco te puedo decir… que hay chollos. Y que aún me queda, y bastante, si es que llego…. De las Baleares te cuento que no te perdieras Menorca por lo que he visto y me he documentado; y por lo que he vivido Ibiza y Mallorca (y todas) tienen un litoral costero y unas horas doradas preciosas, etc… a la “altura” de lugares llamados paradisíacos; nada envidiables a otros puntos del resto del mundo mundial. :wink:
Yo me llevaba un equipo 'majo', ligero... pero bueno.
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com