PDA

Ver la Versión Completa : Donde lleváis la rp?

mazinguerc8
29/09/24, 16:27:08
Buenas.
Cuando vais de paseo o trayectos no muy largos donde supongo que la mejor opción sería una mochila, donde llevais la cámara?
Buscaba algo pequeño, discreto, impermeable donde me quepa la rp con el 35 y algo de sitio para móvil y
llaves. Que me recomendáis??

rbenitor
29/09/24, 20:00:44
A mi me gusta la Peak Design Everyday Sling.La tienes en 3 y 6L.En la de 6L yo he llevado la R6 con el 25-105 f4 puesto, un 35mm y alguna batería sobrando sitio.Mi mujer tiene la de 3L para su Sony A6000 con un objetivo 18-135 también sin problemas de espacio.

Masphot
01/10/24, 10:55:12
Para transportar material en trayectos cortos y teniendo en cuenta que vas a ‘afotar’ con ese equipo tan pequeñín mi voto sería para una bolsa estilo bandolera o alguna riñonera tipo Lowepro; una mochila se suele utilizar cuando llevas más equipo… mírate bolsas Passport Sling y riñoneras de la misma casa hay de todos los estilos... para aburrir. (Particularmente los bolsos que llevan solapas (estilo zurrón) no me parecen tan cómodos o rápidos para una emergencia…. Una de las ventajas es que son seguras, también pasan desapercibidas... Pero ya digo que es una cuestión de orden propio y técnicamente muy subjetivo. )

SALUD y feliz elección.

mazinguerc8
02/10/24, 12:57:12
Gracias por las respuestas. Me he hecho con una peak design traveler 3 l