PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de la carcel de Carabanchel.



Hamilin
21/01/08, 01:55:36
Señores, el Viernes 18 de Enero de '08, por la tarde, se inauguró la exposición colectiva sobre la Cárcel de Carabanchel, en donde Ozonio, Sanabria y Gooth, tenían colgadas fotos suyas. Como me falta el nombre de uno de ellos no voy a citar a ninguno hasta que lo sepa por la mañana de hoy. Así que este post se editará. Pero quiero dejar constancia de que fue un éxito, de que el local se llenó de público alguno que otro conocido y comprometido en la pelea social. Otros de visita, otros más a intentar ver lo que dejaron de la cárcel después de cerrarla y lo que fueron capaces de captar las cámaras de más de una quincena de fotógrafos, entre aficionados y profesionales.

Un antiguo inquilino de local de CC.OO responsable del Metal - no el Sr Camacho - nos comentó su experiencia en ese "hotel" y nos contó de gente que pasó por allí. Cómo me ha informado Sanabria era Julián Ariza, uno de los fundadores de CC.OO.

Pd.:Gracias Gooth. Lo prometido es deuda.

Mi opinión es que toda la exposición de fotografías ha sabido captar el 'aire', la presión, la saturación ahora vacía, la represión que significó esa prisión preventiva.

Sobre el concreto de nuestros muchachos, sobresaliente, en su linea lanzando los mensajes como se deben mandar y dando una visión absoluta, objetiva de un lugar construido para la opresión y el castigo. Anunciando un rincón para la esperanza.
Así lo vi yo y también alguno de los asistentes. Espero que Neus procese las fotos y las cuelgue.
Un saludo y enhorabuena a lso canonistas participantes.

Hamilin
21/01/08, 02:24:29
NO había visto este otro post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=62261
Tal vez mi opinión debiera estar allí en lugar de aquí. Así es que...
Pero tampoco estaría de más que los que la han visto opinen. Un saludo.

gooth
21/01/08, 09:50:32
Gracias por lo que nos toca :D Los canonistas presentes somos: Ozonio, Sanabria y yo.

sanabria
21/01/08, 11:24:18
Muchas gracias por lo que me toca :)), y encantado de conoceros!!

Por cierto la persona de la que hablas:

Un antiguo inquilino de local de CC.OO responsable del Metal- no el Sr Camacho -nos comentó su experiencia en ese "hotel" y nos contó de gente que pasó por allí.
Era Julián Ariza, uno de los fundadores de CC.OO. :)