Ver la Versión Completa : En los acantilados
Dr. Mabuse
16/10/24, 10:49:40
Alca común (Alca torda), en los acantilados Irlandeses.
Canon R7, Canon RF 100-500.
1/1000, f5'6, ISO 1000
https://i.ibb.co/LPf1Cfd/Gavot-sol.jpg
Eduardo Medina
16/10/24, 12:23:56
Un ave espectacular muy bien retratada. Me gusta mucho la compo ,y el fondo, aunque no contrasta con las tonalidades del ave, en este caso me parece que el resultado es super elegante. Control de las luces y nitidez muy buenas, anque por decir algo, quizás le hubiese subido a F7/8 , subiendo un poco más los isos (que recorrido tenías) ya que en la parte superior del pico , por arriba, pierde algo de foco.
Enhortabuena.Saludos.
pepelahuerta
16/10/24, 13:03:56
A pesar de fondo negro que buen resalta el Alca con sus texturas y nitidez, bonita foto Carles, saludos
Dr. Mabuse
16/10/24, 15:54:58
Un ave espectacular muy bien retratada. Me gusta mucho la compo ,y el fondo, aunque no contrasta con las tonalidades del ave, en este caso me parece que el resultado es super elegante. Control de las luces y nitidez muy buenas, anque por decir algo, quizás le hubiese subido a F7/8 , subiendo un poco más los isos (que recorrido tenías) ya que en la parte superior del pico , por arriba, pierde algo de foco.
Enhortabuena.Saludos.
Dado que el fondo está suficientemente lejos y con poca textura, seguro que le hubiese venido bien un f8.
gracias por tu aportación.
Saludos.
A pesar de fondo negro que buen resalta el Alca con sus texturas y nitidez, bonita foto Carles, saludos
Muchas gracias, Pepe.
Saludos.
gokusan
17/10/24, 22:33:44
Encuentro los tonos muy elegantes Doc, me ha gustado mucho, un saludo.
Dr. Mabuse
20/10/24, 19:46:58
Encuentro los tonos muy elegantes Doc, me ha gustado mucho, un saludo.
Gracias a ti por pasar.
Muy guapa la composición y bien controlada la exposición, las florecillas pequeñas le dan un plus desde luego , gran trabajo como siempre en tu linea.
Dr. Mabuse
23/10/24, 20:47:15
Muy guapa la composición y bien controlada la exposición, las florecillas pequeñas le dan un plus desde luego , gran trabajo como siempre en tu linea.
Me alegra que la hayas encontrado interesante.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com