PDA

Ver la Versión Completa : Reflex Digital o Digital "bridge"?¿

pmoral
21/01/08, 12:41:27
Hola, estoy hecho un lio con el tema de las camaras. Tengo una ixus75 pero es que desde hace ya años que me gustaria poder tocar mas cosas de la camara, el enfoque, la velocidad de disparo....... (perdonar mi desconocimiento...). Nunca he dado el salto por el desconocimiento y obviamente por el desembolso inicial.... y ahora que trabajo un poco......

Estoy a medias entre una sony dsc h3 o una dsc h2 de uno de aqui del foro o pegar ya el gran salto y meterme en el mundo de las reflex digitales. Dentro de estas, por economia (estudiantil a tope....), estoy mirando la eos 350D, mas o menos sin pasarme de los 400 euros....

La usaria para pasar el rato y disfrutar un poco mas de la fotografia, soy aficionadillo novato....

Que me decis? que hago?¿

URRIELLU
21/01/08, 13:04:40
La 350D es una estupenda cámara que te dará muchas satisfacciones. Si lo que quieres es iniciarte en el mundo de las reflex digitales de una forma asequible, es una estupenda opción.

SALUD

huever
21/01/08, 13:04:45
Si no estas seguro del cambio, eso creo que lo tienes que decidir tú y tu cartera:wink:, decirte que hay opciones de compactas que son totalmente automáticas.
Con esto tendrias la posibilidad de jugar con los efectos de la velocidad, diafragma, etc. sin meterte en mas lios...

brunoat
21/01/08, 13:23:41
Yo creo que una 350d te va a dar muchas satisfacciones que una bridge. Y de segunda mano, las 350d están tiradísimas de precio.

pmoral
21/01/08, 15:03:12
Y una Nikon D40? Las estoy viendo mas o menos bien de precio ya que las eos 350d y la 400D las encuentro casi todas sin objetivos... y el precio se va un poco.... que opinais? ya se que es el foro de canon... peeero...

(tengo un cacao de modelos.....)

Landaree
21/01/08, 15:21:34
Si no estas seguro del cambio, eso creo que lo tienes que decidir tú y tu cartera:wink:

Totalmente de acuerdo; los demás podemos explicarte tanto como haga falta las diferencias entre una compacta (“bridge” o no “bridge”) y una réflex, o por ejemplo remitirte a artículos como éste (http://www.decamaras.com/CMS/content/view/510/61-Duda-de-Compra-Reflex-vs-Compactas) o éste (http://www.decamaras.com/CMS/content/view/134/40-%C2%BFEs-mejor-una-compacta-de-gama-alta-o-una-reflex-de-gama-baja-), que ya explican bastante bien todo lo que se puede decir sobre el tema en general; incluso puedes usar el buscador para localizar hilos de este foro donde también se haya tratado el tema.

Lo que no puede tener mucho sentido que hagamos, es decirte qué debes hacer. Cada uno tiene necesidades y preferencias (y carteras :wink:) distintas, y las tuyas no necesariamente van a ser las mismas que las nuestras.

pmoral
21/01/08, 21:53:43
Ya me he decidido. Al final he comprado una Sony DSLR A100 con dos objetivos, uno 18-70 y el otro un 75-300. Es de segunda mano. Comprada en diciembre del 2007. Con garantia de 2 años. Al final me he gastado 500 euros..... 300 euros mas de lo que en principio pensaba.. pff.... a romper el cerdito...

BeAsT
21/01/08, 23:35:53
Bueno, te has ahorrado 300 € en precio de mercado. Ese KIT cuesta unos 800 € nuevo.

Desconozco las SONY, la teoria es la misma por lo que puedes aprender igual con nosotros.

Yo es que la marca SONY la tengo un poco cruzada jeje.

Saludos!

fotorack
22/01/08, 01:04:36
Buff vaya rapidez!!! por la mañana con dudas canon, mediodia nikon y por la tarde camara sony nueva!
A disfrutarla y no te preocupes por las marcas, que las fotos las haces tu ;) saludos

srquieto
22/01/08, 01:32:04
no te arrepentirás seguro...

huever
22/01/08, 02:07:07
Pues nada a disfrutar del juguete nuevo:p aunque seas sonysita puedes seguir por aqui mostrandonos tus trabajos si te apetece:wink:

pmoral
22/01/08, 02:37:21
ya .. ya se que he sido rapido, pero es qeu pff... llevaba lo menos dos años queriendo una camara de estas... y joder, el otro dia con un amigo que tiene una bridge me calente... y queria una de esas, y total que hablando con la gente que saben (como vosotros) me decian que diera el salto a las dslr... y pff.... pues bueno, apretarse un poco mas el cinto y pues cumplir un deseo mas. El precio creo que esta muy bien, he visto que el kit cuesta 800 euros y que de 2 mano esta sobre los 650 mas o menos asi que creo que esta bien.

Realmente, lo duro empieza ahora...... aprender a manejarla, hacer y hacer fotos, divertirse aprendiendo, preguntar y preguntar.........

El viernes o el sabado me llega, tengo unas ganas... pfff.....

Me da rabia que no sea canon ya que las 8 digitales que ha habido en mi casa eran todas canon, pero bueno.... espero que sigais adoptandome ejej XD

Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por ayudarme en esta ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!