PDA

Ver la Versión Completa : Reflex Digital o Digital "bridge"?¿

pmoral
21/01/08, 12:41:27
Hola, estoy hecho un lio con el tema de las camaras. Tengo una ixus75 pero es que desde hace ya años que me gustaria poder tocar mas cosas de la camara, el enfoque, la velocidad de disparo....... (perdonar mi desconocimiento...). Nunca he dado el salto por el desconocimiento y obviamente por el desembolso inicial.... y ahora que trabajo un poco......

Estoy a medias entre una sony dsc h3 o una dsc h2 de uno de aqui del foro o pegar ya el gran salto y meterme en el mundo de las reflex digitales. Dentro de estas, por economia (estudiantil a tope....), estoy mirando la eos 350D, mas o menos sin pasarme de los 400 euros....

La usaria para pasar el rato y disfrutar un poco mas de la fotografia, soy aficionadillo novato....

Que me decis? que hago?¿

URRIELLU
21/01/08, 13:04:40
La 350D es una estupenda cámara que te dará muchas satisfacciones. Si lo que quieres es iniciarte en el mundo de las reflex digitales de una forma asequible, es una estupenda opción.

SALUD

huever
21/01/08, 13:04:45
Si no estas seguro del cambio, eso creo que lo tienes que decidir tú y tu cartera:wink:, decirte que hay opciones de compactas que son totalmente automáticas.
Con esto tendrias la posibilidad de jugar con los efectos de la velocidad, diafragma, etc. sin meterte en mas lios...

brunoat
21/01/08, 13:23:41
Yo creo que una 350d te va a dar muchas satisfacciones que una bridge. Y de segunda mano, las 350d están tiradísimas de precio.

pmoral
21/01/08, 15:03:12
Y una Nikon D40? Las estoy viendo mas o menos bien de precio ya que las eos 350d y la 400D las encuentro casi todas sin objetivos... y el precio se va un poco.... que opinais? ya se que es el foro de canon... peeero...

(tengo un cacao de modelos.....)

Landaree
21/01/08, 15:21:34
Si no estas seguro del cambio, eso creo que lo tienes que decidir tú y tu cartera:wink: