Ver la Versión Completa : por si os interesa
la revista digitalfoto ,que acaba de salir,nº 84,recoge un anilis detallado de la 40d y una comparativa con otras.
Muchas gracias. Un saludo.
red2pepper
21/01/08, 17:01:54
Es en la revista de este mes,no ? Pues a ver que tal :-)
antonioccmm
21/01/08, 17:37:38
Bueno como la pone con respecto a las competidoras...... ¿la vendo y me pilo otra o me quedo quieto......? je je je
yo estoy mogollon de contento, el unico pero es que con la pasta que me he gastado en la 40D + 24-105 ahora al bajar la 5D con 300 euretes la hubiese tenido cuando en su dia eran algo mas de 500 €.
Voy a ver si me la agencio..... si la encuentro
pcanysa
21/01/08, 19:11:35
pues cuando salga me la agencio, tan mal la ponen?, no bromeeis que la mía desde esta mañana está en el SAT, y la tengo desde reyes.....
digan lo que digan yo digo que es muy buena camara y que si tiene algún problema de enfoque o nitidez como en mi caso parece pues para eso están los técnicos, lo que si es claro que con la pasta que vale tiene que dar buena definición.
saludos
tranquilidad la ponen muy bien
VANQUISH
21/01/08, 23:34:01
Yo me estube mirando cual me compraba, si la 400, la 40 o la 5, me quedé la 40 porque era la que mejor se adaptaba a mis necesidades -salvo la impagable 1D-...
el miercoles me la miro en el fnac y la compro. Ole!
es otro mundo la 40d,
yo latengo desde hace unos dias.no la probe a fondo pero la diferencia con la 400d es abismal,esta ya esta guardada y veremos lo qu hago con ella,la verdad un año con ella y me ha enseñado mucho.
VANQUISH
22/01/08, 01:03:58
vendela hombre, y te financias un cristalito :P
Se vende muy bien de segunda mano, yo compré una xDD -aunque era para un colega-
es lo que voy hacer,venderla y asi cambiar el eo 17-70 sigma.
lo que no tengo claro es el cristal que comprar,cuanto mas leo,mas negro se pone y claro lo que te gusta se sube a las nubes,como no hay prisa me informare a traves de algun fotografo que conozco(prof.) y haber que dicen,aunque en este tema son muy raros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com