PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF G10 canon hf g25 duda

miguel h
24/12/24, 04:40:30
tengo una canon hf g25 mi pantalla lcd tiene como si fuera algo raro en la pantalla cuando la enciendo comos puntos blancos o reflejos en la pantalla lcd he linpiado la lente y la pantalla lcd pero se sigue viendo igual ,despues cuando lo paso al ordenador no hay nada alguien me podria decir que es lo que tiene y si es malo y se le puede quitar de alguna forma ,:pena: gracias de ante mano a todos un saludo.

Bimo86
24/12/24, 17:44:58
¿Podrías hacerle una foto o un vídeo para ver cómo se ve?

Lo de los puntitos suena a pixeles muertos/vagos o que se han quedado "atascados". Están fijos en la misma posición siempre ¿no?

Se dice que es posible recuperarlos a veces, (si no están muertos) limpiando la pantalla e incidiendo un poco en la zona donde están los puntitos con un paño, sin pretar demasiado porque te podrías cargar otros pixeles, pero a mi me ha pasado con algún monitor antiguo y pocas veces me ha funcionado.

miguel h
29/12/24, 02:30:04
si son fijos se notan muy poco pero yo he encendido antes la video camara y juraria que no estaban no tendre mas remedio que hacer videos con esa molestia gracias a todos no he subido foto porque no se como hacerlo un saludo y gracias por todo