PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!



karene
21/01/08, 15:23:48
Hola estoy como loca buscando una casita para alquilar un fin de semana en zona costera y que tenga marcha...

Sabeís alguna pagina web?? Alguno tiene casa para alquilar??

Problema: somos 10 chicas... necesitamos casa grande!

Muchas gracias!!

ggpalacios
21/01/08, 15:33:20
Busca en llanes....Zona preciosa, grandes casas rurales y muchisima marcha

Miniscal
21/01/08, 15:35:17
Karene, ya sabes que ahora en Santa Pola está un poco "parada"; pero tienes los fines de semana muy buen ambiente "cerca", Torrevieja, Alicante y Elche.

Te facilito esta link por si quieres consultar.

http://www.inmobaeza.com/

Un saludo

Zargo
21/01/08, 16:03:52
te diría que miraras en la zona de Conil, y los Caños de Meca en Cádiz pero esa zona está mucho mejor en verano que por estas fechas

saludos

karene
21/01/08, 16:56:43
Ayyy, se me olvidó decir que es para finales de junio!! me decis ya sitios con marcha para esa fecha???

Miniscal, me habian dicho de Gandía, llevo toda la vida yendo a Elche y Santa Pola, tengo familia allí... más zonas??

Cadiz estará bien de marcha?? Asturías es precioso... pero no se si querran ir para el norte...mmm....

Ufff... es para despedida de soltera...

Besos y mil gracias!

zippo
21/01/08, 17:00:31
Ufff... es para despedida de soltera...


Para despedida de soltera.....yo os diría Baleares...en especial Ibiza...:cool:....aunque yo prefiero Formentera :) En Ibiza yo fui a una casa de estas asi...estilo pensión, pero muy muy bien. Ahora no recuerdo...si quieres miraré a ver si encuentro los datos.:wink:

Saludos!

karene
21/01/08, 17:09:15
Para despedida de soltera.....yo os diría Baleares...en especial Ibiza...:cool:....aunque yo prefiero Formentera :) En Ibiza yo fui a una casa de estas asi...estilo pensión, pero muy muy bien. Ahora no recuerdo...si quieres miraré a ver si encuentro los datos.:wink:

Saludos!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií por favor, mira mira... me harías un gran favor!!

En Formentera hay fiesta??

Bs gracias!

zippo
21/01/08, 17:18:29
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií por favor, mira mira... me harías un gran favor!!

En Formentera hay fiesta??

Bs gracias!

Mira...aquí es dónde fuimos mi pareja y yo hará unos 7 años...y mis padres han ido un par de veces...la verdad es que está muy bien...y se come mejor!
http://www.poudeslleo.com/

En Formentera...fiesta...hombre...pues si, haberla hayla...pero para fiesta Ibiza. Formentera es para ir bien acompañado en plan relax...para tostarse como una lagartija al Sol...leer, comer, dormir...:wink:

Eso sí, teneis que alquilar coches o motos, porque para moveros por la isla es imprescindible ir motorizados.

karene
21/01/08, 17:50:54
LO he echado un vistaZO... este es el de Ibiza?? Es caro?? y se accede bien a la playa?? esta bien la playa??? MMMM... a ver si se me ocurren más preguntas...jajaja.... ;)

Miniscal
21/01/08, 17:52:13
He estado en Ibiza y Formentera.

Formentera: Reflexionar, encontrarse a uno mismo, relax, buen comer, excelentes fotografías.

Ibiza: Como siempre, desmelenarse, perde 2 ó 3 kilos (si quieres marcha), dormir, paisajes, encuentras el descontrol que quieras (se incluye tambien el relax, calas solitarias, lecturas, etc...); en fin...; por contra, una isla cara, muy cara si te empleas a fondo; bueno tienes la ventaja que quieres irte el mes de Junio, excelente, todo abierto y calentando motores; perfecto.

El clima en ese mes ya es muy caliente por lo que no olvides protección.

Saludos

ggpalacios
21/01/08, 17:52:32
Ayyy, se me olvidó decir que es para finales de junio!! me decis ya sitios con marcha para esa fecha???

Miniscal, me habian dicho de Gandía, llevo toda la vida yendo a Elche y Santa Pola, tengo familia allí... más zonas??

Cadiz estará bien de marcha?? Asturías es precioso... pero no se si querran ir para el norte...mmm....

Ufff... es para despedida de soltera...

Besos y mil gracias!


Si es para despedida de soltera, te dire que no hay mejores despedidas ni mas cantidad que las que hacen los vascos, y hay muchisimos que van a llanes. Mi novia fue a dos hace un año en llanes, y dice que la marcha es tremenda. Dice que habioa como otras tres despedidas al mismo tiempo y que se lo pasaron de miedo. Además contrataron el descenso del sella y lo bajaron, e hicieron a la novia bajar el sella vestida con un flotador de patito, manguitos y un gorro de piscina con floripondio en la cabeza. Se lo pasaron muy bien cambiando kalimotxo por sidra con otra despedida en la que la novia iba de vaca :cool:

La juerga la tienes asegurada pero si no quieren ir al norte....

saludos

zippo
21/01/08, 18:15:41
LO he echado un vistaZO... este es el de Ibiza?? Es caro?? y se accede bien a la playa?? esta bien la playa??? MMMM... a ver si se me ocurren más preguntas...jajaja.... ;)

No es caro en absoluto...no recuerdo el precio...pero está bien de precio. Playas??? Es una isla, con lo que tienes playas para hartarte. En la zona dónde está este hotelito hay playas, y se llega andando. Si vais a ir a alguna de las islas os recomiendo que compreis una aeroguia...es un libro con fotos aereas de toda la isla a modo de mapa...te indican las calas, las playas, te dan explicaciones de ellas, y las fotos satélite ayudan mucho a llegar hasta ellas y a hacerte una idea de como son.:wink: Por ejemplo el de ibiza y formentera: Aeroguia de Ibiza y Formentera (http://www.libreriadenautica.com/items/aeroguia-litoral-ibiza-y-formentera-LALIF-1.html)

karene
22/01/08, 09:40:13
No es caro en absoluto...no recuerdo el precio...pero está bien de precio. Playas??? Es una isla, con lo que tienes playas para hartarte. En la zona dónde está este hotelito hay playas, y se llega andando. Si vais a ir a alguna de las islas os recomiendo que compreis una aeroguia...es un libro con fotos aereas de toda la isla a modo de mapa...te indican las calas, las playas, te dan explicaciones de ellas, y las fotos satélite ayudan mucho a llegar hasta ellas y a hacerte una idea de como son.:wink: Por ejemplo el de ibiza y formentera: Aeroguia de Ibiza y Formentera (http://www.libreriadenautica.com/items/aeroguia-litoral-ibiza-y-formentera-LALIF-1.html)

La verdad que está chulo y si es barato mejor... a ver si hoy consigo llamar para preguntar precios, pero sería una oportunidad increíble!

A ver como están los vuelos... si se cogiesen ya seguro que sería mucho más barato...
Yo estuve en verano en San Miguel y recuerdo que tardabamos 25 minutos en ir a Ibiza capital, a cuánto esta ?


Os cuento.

gracias y un beso

karene
22/01/08, 09:41:36
Si es para despedida de soltera, te dire que no hay mejores despedidas ni mas cantidad que las que hacen los vascos, y hay muchisimos que van a llanes. Mi novia fue a dos hace un año en llanes, y dice que la marcha es tremenda. Dice que habioa como otras tres despedidas al mismo tiempo y que se lo pasaron de miedo. Además contrataron el descenso del sella y lo bajaron, e hicieron a la novia bajar el sella vestida con un flotador de patito, manguitos y un gorro de piscina con floripondio en la cabeza. Se lo pasaron muy bien cambiando kalimotxo por sidra con otra despedida en la que la novia iba de vaca :cool:

La juerga la tienes asegurada pero si no quieren ir al norte....

saludos

Buenas, voy a ver qué tal sale lo de Ibiza, de todas formas tengo buenas referencias de lo del descenso del Sella... la verdad que sería una despedida diferente y original, a ver si quieren que miremos el norte!

Muchas gracias!!

Zargo
22/01/08, 11:32:30
Pues ls si és para esa fecha la zona de Conil de la frontera en Cádiz está bastante bien y por Tarifa también hay muy buen ambiente.

saludos

Moisés
22/01/08, 11:34:47
Yo suelo usar toprural.com hay de todo españa y puedes buscar por tamaño, sitio, ....