Ver la Versión Completa : Ayuda canon r6-markii
fotocesar
26/01/25, 23:47:58
Buenas noches, algún compañero que me pueda ayudar con la configuración de la R6 MarkII para aves y deporte. Me estoy arrepintiendo de haberla comprado. No encuentro nada en Yotube
Agustin Salavert
26/01/25, 23:53:02
¿Cuál es el problema concreto?
pepelahuerta
27/01/25, 01:40:39
Y el manual?
NerveNet
27/01/25, 10:22:20
Votado como hilo del mes. Se ha quedado a un paso de ser el hilo con menos información de partida del foro.
Masphot
27/01/25, 10:43:32
Buenas noches, algún compañero que me pueda ayudar con la configuración de la R6 MarkII para aves y deporte.
Viniendo de una 7d II, das pie a entender que algo de experiencia tienes… se supone. Qué es exactamente: tipo de deporte, seguimiento de aves en vuelo? ¿Distancias?…
Y ya si quieres cuéntanos el plan que tienes con las lentes… … …
Me estoy arrepintiendo de haberla comprado.
"Se escuchan ofertas” :) Dale tiempo, hombre!!...
SALUD
jotaerrei
27/01/25, 13:13:07
Yo tengo esta cámara. Creo que es fundamental que configures el AF en modo servo. En mi caso lo tengo asignado a otra tecla distinta del disparador para tener más control sobre el mismo. Una vez que enfoco y aprieto ese botón el AF de la máquina se clava en el sujeto que estoy siguiendo y lo remarca en un cuadrado azul... puedes configurar hasta el tipo de sujeto que quieres seguir: vehículos, personas... y ya te puedes mover o ya se puede mover el objeto que la cámara le seguirá con precisión hasta que decidas disparar.
NerveNet
27/01/25, 14:20:27
Yo tengo esta cámara. Creo que es fundamental que configures el AF en modo servo. En mi caso lo tengo asignado a otra tecla distinta del disparador para tener más control sobre el mismo. Una vez que enfoco y aprieto ese botón el AF de la máquina se clava en el sujeto que estoy siguiendo y lo remarca en un cuadrado azul... puedes configurar hasta el tipo de sujeto que quieres seguir: vehículos, personas... y ya te puedes mover o ya se puede mover el objeto que la cámara le seguirá con precisión hasta que decidas disparar.
Yo tengo una bola de cristal, pero está empañada en este momento...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com