Ver la Versión Completa : No se levanta el flash en la 77D
Hola a tod@s, la compré de segunda mano. Después de ver que hace el ruido de querer abrir, debe tener poca fuerza el muelle o posible suciedad en el eje del basculante. Tengo que abrirlo con las manos, apagar y encender porque me sale error. Lo he comparado con un Flash incorporado de Nikon y el muelle va mucho más suave.
Alguien sabe si hay alguna solución ya que hay mal acceso para limpiar los ejes o hay que morir al servicio técnico y pagar un pastón.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo.
Masphot
01/03/25, 09:57:35
Hola a tod@s, la compré de segunda mano. Después de ver que hace el ruido de querer abrir, debe tener poca fuerza el muelle o posible suciedad en el eje del basculante. Tengo que abrirlo con las manos, apagar y encender porque me sale error. Lo he comparado con un Flash incorporado de Nikon (http://bit.ly/linknikon) y el muelle va mucho más suave.
Alguien sabe si hay alguna solución ya que hay mal acceso para limpiar los ejes o hay que morir al servicio técnico y pagar un pastón.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo.
Antes de llevarlo a un S.A.T (en función si te mereciese la pena o no por uso) yo probaría con aire comprimido... De perdidos "to the river” :bicolor
SALUD
Tienes razón. Ahora lo abro manual y apago y enciendo y ya funciona. Gracias por responder. Saludos.
Masphot
02/03/25, 18:57:56
Ocurre en el tiempo, que con el uso, o con el poco uso, las cosas tardan en levantarse... :cunao SALUD
Si, gracias por contestar y poner humor. Ahora parece que a base de moverlo y limpiar los ejes, el muelle tiene algo más de fuerza y falla menos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com