Ver la Versión Completa : Estudio de mercado
charli_mg
21/01/08, 20:33:43
Estoy pensando en vender mi 400d para comprar una 40d y no se en cuanto se estan vendiendo o cual seria un precio razonable de venta ya que unos me dicen que me he pasado tres pueblos y otros me dicen que la camara tiene 2200 disparos y esta impoluta, la tengo con el grip, objetivo original, filtro, dos baterias y dos cargadores tambien conservo absolutamente todo, la caja, las facturas, los cd´s, el ticket, vamos todo.
si me podeis orientar os lo agradezco y así poder poner el anuncio en "la internete" y ver si merece la pena contando el dinero que voy a poner para la 40d.
gracias a todos\as
Darkender
21/01/08, 20:59:44
Pues lo único que se me ocurre es que te pases por el mercadillo del foro y mires cómo van los posts...
creo que igual le sacarias mas si vendieras el grip, la bateria y el cargador, el filtro, y el kit, todo asi por separado.
charli_mg
22/01/08, 09:15:58
muchas gracias por vuestras respuestas, tambien pensé en la posibilidad de vender los componentes por separado, pero prefiero bajar algo el precio y venderlo todo junto, que luego me quedo con algo colgado por ahí y lo tengo que mal vender.
Si las vas a vender puede estar interesado.
:wink:
Estoy pensando en vender mi 400d para comprar una 40d y no se en cuanto se estan vendiendo o cual seria un precio razonable de venta ya que unos me dicen que me he pasado tres pueblos y otros me dicen que la camara tiene 2200 disparos y esta impoluta, la tengo con el grip, objetivo original, filtro, dos baterias y dos cargadores tambien conservo absolutamente todo, la caja, las facturas, los cd´s, el ticket, vamos todo.
si me podeis orientar os lo agradezco y así poder poner el anuncio en "la internete" y ver si merece la pena contando el dinero que voy a poner para la 40d.
gracias a todos\as
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com