Ver la Versión Completa : 350d a 20d merece la pena?
Pues bien aunque mi 350d me llena de satisfacciones y no le puedo poner ni un pero... un "mal amigo" me está tentando con una buena oferta por su 20d casi nueva...
Alguno de vosotros que haya hecho este cambio...podría darme razones de peso para cambiar de modelo? qué ganaría? merece la pena el cambio? yo la verdad es que no siento necesidad de una cámara con más prestaciones... aunque sí de mejores ópticas...
No sé estoy un poco liada... A ver que me contais, graciass!!!
painter
24/05/06, 17:21:02
yo creo que te está "calentando" la cabeza.... mi opinión es que si puedes, vayas a ópticas buenas. No creo que merezca mucho la pena (lo cual no significa que no tenga más/mejores prestaciones).
galileogalilei
24/05/06, 19:29:44
Sin duda el cuerpo de la 20D es mejor, por los materiales con lo que esta construida, pero eso no afecta para nada a la calidad de las fotografías, tu 350D con la empuñadura esta muy bien, no me parece que la envidie mucho, mejor que te dejes el dinero para opticas.Un saludo.
invitado
24/05/06, 19:47:39
Pues mira, yo cambié la mia por una 30D. Pero también te digo una cosa, aparte de su pantalla de 2.5" ( la 20D no la trae ), aparte de que para el 50-500 me venia mejor un cuerpo metalico. y que su enfoque es un poco mejor y más rapido.... Yo me sopesaria muchisimo el cambiar la negrita. Hecho de menos su cuerpo pequeño, el cual no abultaba tanto ( decirte que la 30D la tengo con el grip ).
Al final creo que debes de sopesar si te va a traer alguna mejora sustanciosa, o si te suesta muy poco el cambio. A partir de ahi eres tu la que tiene que ver si compensa este cambio. :wink:
Al final creo que debes de sopesar si te va a traer alguna mejora sustanciosa, o si te suesta muy poco el cambio. A partir de ahi eres tu la que tiene que ver si compensa este cambio
Pues esa es la fundamental razón que el cambio costaría muy poco económicamente... si no ni me lo hubiera planteado.
Muchas gracias por los comentarios
invitado
25/05/06, 09:56:36
Pues esa es la fundamental razón que el cambio costaría muy poco económicamente... si no ni me lo hubiera planteado.
Muchas gracias por los comentarios
Pues entonces.... si te cuesta poco, y además le ves mejoria o vas a usar las pocas cosas que cambian en ella..... Adelante.
Y oes que aún sigo usando much ola 350D de mi mujer. No se algunas veces para el 28-300 pequeñin no uso la 30D que es mucho más pesada. :wink:
juanmeitor
25/05/06, 21:35:07
Yo sólo haría el cambio a la 20D si el manejo de la 350D no te satisface del todo. En la 20D tienes 2 ruedas de control, y el visor es un pelín mejor, pero la calidad fotográfica es esencialmente la misma. Otra ventaja de la 20D son los 5 fps en ráfaga.
Insisto, yo sólo la cambiaría si no estás cómodo con la 350D en las manos. Presonalmente, prefiero la 350D. Con el grip no tiene casi nada que envidiarle a la 20D, pero si necesitas que sea pequeña (para acarrear menos bulto) se lo quitas y listo.
Saludos.
Pues gracias a todos por vuetra ayuda pero afortunadamente mi amigo acaba de vender su 20d, así que se acabó la tentación... me quedo con la negrita.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com