PDA

Ver la Versión Completa : Corona Blanca (Para MARGAY)



scualicorax
21/01/08, 21:19:52
Aquí os dejo una corona de leche. La iluminación que he utilizado ha sido un flash a la izquierda de la cámara y un polyspan (de reflector) a la derecha.

Se la quiero dedicar a Margay ya que le encantan las fotos de gotas, y como no, por ser como es (todos los que la conozcais ya sabreis a lo que me refiero, no??).

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_8452.jpg

Datos Exif:
Canon Eos 30D
1/250 - F11
Iso 100
Focal 100

Un Saludo!!!

popewan
21/01/08, 22:03:14
Una pasada. No puedo pulirte nada. Solo morirme de envidia.

lubino
21/01/08, 22:14:56
te a quedado genial, yo quiero hacer algo asi :( me a gustado muchisimo bonito regalo para Margay :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

un saludo :OK:OK:OK

shesheshet
21/01/08, 22:27:59
El único problema que me surge al ver la foto es que ¡¡¡ODIO LA LECHE!!!:XD:XD:XD

por lo demás buena, buenísima Erik, ¡¡¡eres un artista con las gotas!!!

johernandez
21/01/08, 22:44:14
Tremenda foto, la iluminación muy acertada, nítida, y ese reflejo que se ve de la gota es muy bueno.

Saludos

JoRdi'
21/01/08, 23:06:31
Buenas,

Impresionante, el efecto de la gota es sensacional y el reflejo tampoco se queda atrás, felicidades.

Saludos, JoRdi :wink:

MOS-QUIS
21/01/08, 23:11:56
Me gusta mucho el fondo como contrastas con el fluido blanco, quizas por pulir, demasiado centrado el motivo, y toma poco original, por que no intentais otros planos ?
( que conste que este tambien lo tengo yo ........... pero me di cuenta de mi error )
Un saludo.

Gaztetu
21/01/08, 23:37:42
Muy buena toma, me gusta el efecto reacción de la gota al chocar contra una base sólida, a merecido la pena el esfuerzo, enhorabuena :birring

davidmayer
22/01/08, 00:19:09
impekéibl!!!
ya la puse de fondo de pantalla.
tiene un toque de bomba atomica justo antes del honguito.

Wesyitan
22/01/08, 00:20:44
Normalmente suelo mirar vuestros trabajos sin opinar (no soy experto ni mucho menos, y prefiero dejar lo de dar consejos para la gente que entiende del asunto) pero esta foto.... dios, tenia que decir que me encanta, simplemente me parece INCREIBLE!!! de mayor quiero ser como tu jajajaja :aplausos

Anuska
22/01/08, 11:02:59
Te tenias que lucir eh?? :mmmmm Me gusta mucho la foto, la corona que has conseguido es muy bonita y creo que a Margay le va a encantar.

scualicorax
23/01/08, 07:48:29
Gracias a todos y todas por los comentarios!!!


El único problema que me surge al ver la foto es que ¡¡¡ODIO LA LECHE!!!:XD:XD:XD

Si lo sé le hecho cola-cao :p:p:p


Me gusta mucho el fondo como contrastas con el fluido blanco, quizas por pulir, demasiado centrado el motivo, y toma poco original, por que no intentais otros planos ?
( que conste que este tambien lo tengo yo ........... pero me di cuenta de mi error )
Un saludo.

Ya sé que normalmente se suelen sacar ese plano, pero yo creo que es el que mejor queda. Además, por muchas fotos que se vean de gotas así, nunca dejan de sorprender.

Un Saludo y lo dicho, gracias por los comentarios.

Wesyitan
23/01/08, 11:02:45
Intenta hacer la misma foto pero con vino (que a shesheshet no le gusta la leche jejeje...) y la titulas corona de sangre jajaja.
Vuelvo a decir lo que ya exprese antes, me parece una foto magnifica.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

TomaX
23/01/08, 12:26:26
Sin palabras erik.....magnifica!!

Margay
23/01/08, 13:54:19
¡WOOOOW! :ola

¡Te ha quedado genial Erik! :aplausos:aplausos

Me gusta en blanco y negro, queda muy elegante, buen foco y un instante fabuloso
Además me encanta la leche, bebo más de un litro al día :oops: y a ti Anuska que quieres que te diga...:lengua:lengua :cool:

Erik, en la Qdd de Urbasa llevé lo necesario para hacer este tipo de fotos y me corté, si puedo ir a la de Las Bardenas, que me apetece muchísimo, podemos intentarlo. Seguro que Lubino y Kiro se apuntan :wink:

Se me está ocurriendo que también deben de quedar bonitas con enjuague bucal, tienen colores llamativos y reflejarán muy bien la luz. Son caros, habrá que visitar un todo a 100.

Muchas gracias Erik, me ha gustado muchísimo, pero el detallazo de dedicarmela me ha hecho una ilusión loca :grin:

Un besazo:)

scualicorax
23/01/08, 16:26:18
Intenta hacer la misma foto pero con vino (que a shesheshet no le gusta la leche jejeje...) y la titulas corona de sangre jajaja.
Vuelvo a decir lo que ya exprese antes, me parece una foto magnifica.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Pues no es mala idea...., sobre fondo blanco.... :o (ya me has dejado con la idea en la cabeza).

Un Saludo y gracias.

scualicorax
23/01/08, 21:35:03
¡WOOOOW! :ola

¡Te ha quedado genial Erik! :aplausos:aplausos

Me gusta en blanco y negro, queda muy elegante, buen foco y un instante fabuloso
Además me encanta la leche, bebo más de un litro al día :oops: y a ti Anuska que quieres que te diga...:lengua:lengua :cool:

Erik, en la Qdd de Urbasa llevé lo necesario para hacer este tipo de fotos y me corté, si puedo ir a la de Las Bardenas, que me apetece muchísimo, podemos intentarlo. Seguro que Lubino y Kiro se apuntan :wink:

Se me está ocurriendo que también deben de quedar bonitas con enjuague bucal, tienen colores llamativos y reflejarán muy bien la luz. Son caros, habrá que visitar un todo a 100.

Muchas gracias Erik, me ha gustado muchísimo, pero el detallazo de dedicarmela me ha hecho una ilusión loca :grin:

Un besazo:)

Hola Margay, me alegro que te haya gustado. ¿Llevaste el material a Urbasa y no lo sacaste en la Sociedad de Kiro? :evil:, para otra vez sácalo, que seguro que entre todos aprendemos un montón :lengua.

Si vas a las Bardenas lleva el material, yo haré lo mismo. Nosotros seguramente que pasaremos la noche del sábado en el Albergue ese del que se habla en la Qdd. Si nos quedamos varios en el Albergue, después de cenar seria buena ocasión para provar cosillas (:afoto).

Un Saludo!

Margay
24/01/08, 01:06:30
Si, llevé varios cacharros y telas, un cristal , algún reflector un espejo, etc...creo que Kiro tenía preparado un gotero :oops:

No creo que me quede en el Albergue no puedo dormir con pijama :enfermo y teniendo en cuenta los ladronzuelos que tenemos en las quedadas mejor me me voy a otro sitio :descompuesto :p :p
Hasta que no esté cerca la fecha de la Qdd, no me puedo comprometer: asuntos laborales

Quiero que sepas que esta dedicatoria ha sido toda una coincidencia, porque llevaba días pensando en preguntarte una cosa de iluminación. Te envío un mp :)

cañondelebro
24/01/08, 01:19:59
No quiero ser agorero, Erik..... pero un color rojo con un fondo blanco..:o

( a ver como queda ) ... mayor contraste de el rojo, con el amarillo y con el verde. ( metracrilato y bombilla de color ? )

Fenomenal instantanea. Enhorabuena. No dejes de experimentar y regalarnos la vista con esas fotos. :aplausos

Antonio Designs
24/01/08, 14:51:33
Esta foto no puede estar en la pulidora, tenia que estar en el grupo de diosas...jjeje
perfecta, nada que criticar. cuantas gotas has tenido que usar asta que te salio???

scualicorax
24/01/08, 18:14:47
Esta foto no puede estar en la pulidora, tenia que estar en el grupo de diosas...jjeje
perfecta, nada que criticar. cuantas gotas has tenido que usar asta que te salio???

Pues esta vez saqué unas 200 fotas, y buenas que quedarían unas 20. Lo que pasa que hice otras pruebas, también saque una gota en una cuchara y prové en aceite. Cuanto tienes todo el tinglado montado, es mejor el ir provando con diferentes cosas.

Un Saludo!

jmpfotografo
31/01/08, 09:43:51
Genial, estoy contigo que aunque sea un plano habitual siempre impresiona. Yo tengo ganas de hacer una como esta, pero con tiempo que no estoy a la altura.

The Warrior
31/01/08, 09:59:54
Te felicito por tu foto.

Saludos

Betoche
11/03/08, 04:29:07
Erik

Me topo recien con tu foto y buena en verdad :o ... en hora buena.

Saludos.

NoOrK
11/03/08, 07:19:46
Muy guapo el enfoque, yo de echo llevo con las gotas desde hace mucho!

eriote
11/03/08, 09:44:58
Es cierto siempre impresionan estas fotos!

Felicidades por una foto genial!

Me encanta el reflejo.

Un saludo!

Monre
10/04/08, 00:31:30
Felicidades por la foto, muy chula:OK

Wesyitan
25/05/08, 22:31:10
El sabado pasado nos enseñaron una foto en el curso de fotografia que estoy haciendo que me era algo familiar....

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=113820

para que veas como queda en otros colores jejeje, a ver si te animas con lo del vino :p

Un saludo.

scualicorax
26/05/08, 00:39:47
Gracias Wesyitan. A ver si saco algo de tiempo y pruebo con el vino (aunque tendrá que ser de Don Simón, jajajajaja).

Un Saludo!!!

<alex>
26/05/08, 01:10:10
Felicidades, otro concepto de gota distinto a lo que había visto.

EDU MARTIN
26/05/08, 02:11:16
una foto grandiosa