PDA

Ver la Versión Completa : una duda que me corroe!



tarks
21/01/08, 21:33:39
Pues que tengo una duda que me corroe por dentro:descompuesto, vereis, hace algun tiempo limpie el espejito ese que se ve en la camara al quitar el objetivo, lo sople con la pera y cuando le hice una pasada con el cepillo(flojisima y con cuidado), me quedaron como unas marcas de humedad, vahos o no se como llamarlo. La question es que primero pense que si era una cuestion de humedad se secaria por si solo, y asi a sido en gran parte, pero aun han quedado algunas pequeñas marcas. Si se tratase de el crista de un objetivo lo limpiaria sin mas, pero ni se si el espejito se puede limpiar o si esas pequeñas marcas pueden afectar a el resultado de las fotografias.No se si me he explicado demasiado bien, pero me serian de muchisima utilidad vuestros consejos. Muchas gracias por adelantado.

huever
21/01/08, 21:44:36
La limpieza del espejo no influye para nada en la fotografía este solo está presente cuando miramos por el visor, luego se levanta y deja paso al sensor.

Te dejo un enlace http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38372

popewan
21/01/08, 22:18:59
Hay post por aqui avisando de que hay tener muchisimo cuidado con ese espejo.

tarks
21/01/08, 23:46:51
Gracias por vuestras respuestas, pero estoy completamente dubitativo, no se si intentarlo o simplemente dejarlo como esta, lo que me preocupaba mas es que pudiera afectar al enfoque, gracias gente.